jueves, marzo 28, 2024

Morbius sufre un nuevo retraso

/

Panini

El aumento de contagios por covid ha obligado a que Sony Pictures vuelva a retrasar el estreno de Morbius, que no llegará a los cines el 21 de enero en España

Morbius, protagonizada por Jared Leto, ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de estreno en medio de la escalada de contagios por la variante ómicron de la Covid-19. La película de Sony Pictures y Marvel ya se había retrasado varias veces debido a la pandemia.

La película derivada del universo arácnido iba a estrenarse originalmente en los cines el 31 de julio de 2020. Como consecuencia del coronavirus, Morbius se retrasó de marzo de 2021 a octubre de 2021, al 21 de enero de 2022, al 28 de enero de 2022 y, ahora, al 1 de abril de 2022 en Estados Unidos., según publica The Hollywood Reporter. En España tenía previsto llegar a los cines el 21 de este mes y ahora lo hará en la misma fecha que en las salas estadounidenses.

Morbius, Sony Pictures

Morbius está protagonizada por Jared Leto como el antihéroe Dr. Michael Morbius. Tras ser diagnosticado con un raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvarse a sí mismo y a los demás y, aunque parece haber encontrado una cura, ésta tiene un precio horrible y “se desata una oscuridad en su interior”.

Daniel Espinosa dirige la película, con Matt Sazama y Burk Sharpless como responsables de la historia y el guion. Junto a Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Magrigal y Tyrese Gibson forman parte del reparto.

10 curiosidades de Morbius que solo los fans del cómic conocerán
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores