jueves, abril 18, 2024

¿Mystery Men 2? A Ben Stiller le encantaría

/

Panini

El protagonista de la película de superhéroes ridículos Mystery Men ha hablado sobre la posibilidad de una secuela aprovechando el momento actual

La comedia de superhéroes Mystery Men, dirigida por Kinka Usher y con un reparto entre brillante y absurdo, llegó en un momento extraño y ligeramente desafortunado para el género, por lo que, en retrospectiva, estaba prácticamente destinada a pasar a los libros de historia como un clásico de culto.

Esta irreverente comedia, que se estrenó en el verano de 1999, tuvo la ventaja de llegar después de que Blade disipara el efecto de la desastrosa Batman & Robin, pero los X-Men de Bryan Singer y el Spider-Man de Sam Raimi aún no habían llegado a la pantalla para que las historias de superhéroes disfrazados alcanzaran nuevas cotas comerciales y de crítica.

Ben Stiller, Mystery Men, Noticia cine

El actor Ben Stiller, que interpretó a Mr. Furious en la comedia, señaló recientemente a ComicBook que estaría abierto a retomar el papel: “Es la primera vez que me lo dicen, pero claro. Me parece genial. Me divertí mucho haciéndola. Sí, sería una auténtica gozada. Era un reparto muy, muy divertido. Y creo que todavía hay algo de rabia y furia dentro de mí en alguna parte”.

La película, que ridiculizaba el género de los superhéroes, contaba con Stiller en el papel de Mr. Furious, un aspirante a héroe impulsado por su furia desenfrenada, aunque ese poder rara vez se muestra. Furious reúne a un grupo de héroes de mala muerte para proteger a Champion City después de que el verdadero superhéroe de la película, el Capitán Asombroso de Greg Kinnear, sea secuestrado.

Además de Stiller, actores como William H. Macy, Hank Azaria, Janeane Garofalo, Kel Mitchell, Paul Reubens, Tom Waits, Geoffrey Rush y otros, interpretaban a unos superhéroes con disfraces y poderes ridículos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores