viernes, abril 19, 2024

La nueva novela de Stephen King verá la luz en septiembre de 2022

/

Panini

Un chico, un perro y una historia de nuevos mundos. Eso es lo que sabemos de la próxima novela de Stephen King que llega en septiembre de 2022

Igual que durante un tiempo Steven Spielberg fue considerado el Rey Midas de Hollywood porque solo dirigía taquillazos, podríamos hacer un paralelismo con Stephen King en la literatura.

La nueva novela de Stephen King verá la luz en septiembre de 2022

El autor de bestsellers como It, Misery, El Resplandor o Carrie vuelve en septiembre de 2022 con una nueva novela que se suma a sus más de 60 obras de ficción, 7 de no ficción y más de 200 relatos y novelas cortas que ya ha publicado.

El nuevo libro de Stephen King, que sigue muy activo a sus 74 años, se llama Fairy Tale, y narra la historia de un adolescente de 17 años y un perro llamado Radar. Es decir, el autor vuelve por sus fueros, su amor por la juventud y por las aventuras sobrenaturales, dos temas muy comunes en su obra.

La nueva novela de Stephen King verá la luz en septiembre de 2022

En este caso, el muchacho y su mascota van a descubrir un portal que los transportará a otro mundo en el que todo ha cambiado. Esta es la sinopsis que ha publicado Amazon:

“La historia sigue a Charlie Reade, de 17 años, que se hace amigo del anciano recluso Howard Bowditch y su perro, Radar. Después de su muerte, Bowditch le deja a Charlie una cinta de cassette, que explica que hay un portal a otro mundo en el cobertizo cerca de su casa. Lo que sigue es un viaje a una tierra donde el bien lucha para conquistar el mal abrumador y en el que Charlie y Radar deben liderar esta lucha.”

La nueva novela de Stephen King verá la luz en septiembre de 2022

El libro saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2022, un par de semanas antes del 75 cumpleaños de Stephen King, tendrá más de 600 páginas y será el segundo que el autor lance este año 2022, que tiene previsto publicar en breve el final de la trilogía La Caja de Botones de Gwendy, que escribe junto a Richard Chizmar, y que está inspirado en sus experiencias con la Covid-19. Así que queda claro que ni la pandemia ni la edad pueden con este prolífico escritor superventas que no deja de sumar obras a su ya extensa colección.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores