sábado, abril 20, 2024

El nuevo Batman demuestra lo duro que era Bruce Wayne

/

Panini

El nuevo Batman, Jace Fox, se pone al nivel del de Bruce Wayne cuando toca enfrentarse contra los agentes de la paz

La siguiente noticia contiene spoilers de I Am Batman #5. Léase bajo su responsabilidad.

En la serie I Am Batman, de DC Comics, Jace Fox, el hijo del viejo ayudante de Bruce Wayne, Lucius Fox, ha decidido tomar el relevo. Si bien Fox presenta una serie de atributos que sin duda resultarán importantes y necesarios en su desarrollo como superhéroe, el número 5 de John Ridley, Christian Duce y compañía, muestra lo duro y preparado que estaba Bruce Wayne a todos los niveles, y cuantísimo tendrá que esforzarse Fox si desea convertirse en el próximo Batman.

Portada de I Am Batman #5

A diferencia de otros miembros de la familia de murciélagos, como su hermano Luke Fox –también conocido como Batwing–, Jace Fox no buscó voluntariamente ser el próximo Batman. Tras pasar muchos años distanciado de su familia, Fox vuelve una vez que su padre obtiene el control de los negocios y la fortuna de Bruce Wayne –después de la Guerra del Joker–. Fox se encuentra con un laboratorio abandonado de Industrias Wayne que contiene un traje de murciélago avanzado y otros dispositivos tecnológicos. Con Gotham y el mundo en peligro, Fox pensó que la mejor manera de hacer algo era recoger el testigo del Caballero Oscuro.

Pero hay una clara diferencia entre querer ser Batman y serlo. Uno de los pilares de su reputación era el hecho de que casi siempre ganaba las peleas en las que se metía, al igual que gozaba de una gran tolerancia al dolor. Sin embargo, en I Am Batman #5, a pesar de usar un traje de murciélago blindado avanzado, Fox no pudo derrotar a tres magistrados pacificadores.

Por último, Bruce Wayne se regía por la regla de “si eres culpable, prepárate para sufrir las consecuencias”, mientras que Fox, al principio, concede una oportunidad de redención a los delincuentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores