domingo, enero 16, 2022

La adaptación de acción real de One Piece ya tiene fecha para empezar a grabar

/

La producción de la adaptación de acción real de One Piece se retrasó por culpa del Covid, pero ya vuelven a ponerse en marcha

One Piece es el manga más vendido entre 2008 y 2021 como ya os dijimos, por lo que era cuestión de tiempo que un manga con tanto éxito tuviera su adaptación a imagen real. Aunque este tipo de producciones en general no están teniendo muy buena crítica sí que son un producto muy demandado en internet y muy comentado por redes. Hace poco nos presentaron a sus personajes principales, aunque todavía no tenemos casi datos. Hasta ahora, pues Production Weekly ha anunciado que está prevista que dentro de poco empiece el rodaje.

One-piece-luffy

Según esta misma publicación la serie debía empezar a rodarse en otoño, aunque se atrasó por culpa del Covid, hasta primavera o verano. Las grabaciones tendrán lugar en Sudáfrica, previsiblemente para capturar todo el arco del East Blue. Si queréis conocer a todo el cásting presentado oficialmente, aquí os dejamos un enlace con todos los detalles.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,207SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores