La producción de la adaptación de acción real de One Piece se retrasó por culpa del Covid, pero ya vuelven a ponerse en marcha
One Piece es el manga más vendido entre 2008 y 2021 como ya os dijimos, por lo que era cuestión de tiempo que un manga con tanto éxito tuviera su adaptación a imagen real. Aunque este tipo de producciones en general no están teniendo muy buena crítica sí que son un producto muy demandado en internet y muy comentado por redes. Hace poco nos presentaron a sus personajes principales, aunque todavía no tenemos casi datos. Hasta ahora, pues Production Weekly ha anunciado que está prevista que dentro de poco empiece el rodaje.
Según esta misma publicación la serie debía empezar a rodarse en otoño, aunque se atrasó por culpa del Covid, hasta primavera o verano. Las grabaciones tendrán lugar en Sudáfrica, previsiblemente para capturar todo el arco del East Blue. Si queréis conocer a todo el cásting presentado oficialmente, aquí os dejamos un enlace con todos los detalles.