viernes, abril 19, 2024

One Piece: Ya tenemos a los 5 actores de la banda de Luffy para la adaptación de Netflix

/

Panini

La propia encargada de traernos la serie, Netflix, ha querido aportarnos el reparto de la adaptación de One Piece

One Piece

No existe la elección del elenco perfecto y siempre que surgen este tipo de situaciones, la comunidad de aficionados se lanza a opinar muchísimo al respecto, sobre todo si es una adaptación de una animación. Es muy difícil que llueva a gusto de todos y, por ello, cuando llegan las confirmaciones de actores para ciertos papeles, puede ser temprano para hablar.

De un tiempo a esta parte, Netflix ha estado involucrada de llena en la realización de una serie que adaptara con actores reales uno de los mangas más fructíferos de los últimos años. Tanto ha sido, que actualmente es considerado el manga número 1 en ventas a nivel global, con varios récords a sus espaldas. Estamos hablando de One Piece, que acaba de recibir una gran actualización de su estado.

Muchos son los que siempre están reticentes con recibir adaptaciones en acción real de grandes mangas. Es muy entendible, han hecho adaptaciones que han sido bastante desastrosas, pero la esperanza es lo último que se pierde y siempre hay que intentar ser optimista con lo que puedan llegar a traer. Hay que pensar que la asociación de la plataforma con estudios de anime para poder realizar esta adaptación sea fructífera y que nos provoque un mejor resultado del que esperamos.

Hasta el momento mucho quedaba en el aire, solo se sabía que la adaptación estaba de camino, pero no habíamos visto ningún actor que participase. Ahora ya podemos tener el gusto de poner cara a los cinco primeros integrantes de la banda de los Sombrero de Paja. De esta forma, ya tenemos actores para los 5 primeros protagonistas de esta gran historia, que seguro que no dejan indiferente a ninguno. Todo ha sido aportado por la propia Netflix, con una serie de aclaraciones y con opiniones de algunos de los grandes nombres que hay detrás.

One Piece

Todavía no parece que haya ninguna fecha clara, pero al menos hemos podido poner cara a los protagonistas de esta gran aventura. One Piece tratará de contarnos las hazañas de Monkey D. Luffy un joven pirata que trata de alcanzar el ansiado título de todos los que se lanzan al mar: ser el rey de los piratas. Su camino no va a ser nada fácil, ya que necesitará conformar una banda pirata a su paso contando con los mejores si quiere hacer frente a todas las amenazas.

La adaptación que pretenden traernos tratará de contarnos la historia desde el principio, por lo que tendremos que ver como va consiguiendo que cada uno de sus tripulantes se une a él. Uno de los puntos se inflexión de la serie se produce tras la adquisición del quinto miembro de la banda, el cocinero, por lo que han querido compartir los actores elegidos hasta este último personaje. Os dejaremos a continuación cada uno de ellos con una breve descripción.

¿Quiénes formaran parte del cast de la serie One Piece?

  • Iñaki Godoy será Monkey D. Luffy: este actor mexicano será el encargado de dar vida al principal protagonista de esta serie. Siendo el capitán de la banda de los Sombrero de Paja, presentará una personalidad increíblemente fuerte y activa, no rindiéndose ante nada y suponiendo un ejemplo a seguir para muchos. El actor ha realizado pequeños papeles en diferentes intervenciones, aunque sus momentos de mayor reconocimiento han sido con ¿Quién mató a Sara? y La querida del Centauro.
  • Mackenyu será Roronoa Zoro: primer tripulante que Luffy une a su banda y mano derecha del capitán. Uno de los miembros de mayor confianza de la banda y muy poderoso espadachín con un temperamento más frío que el de su capitán. Siempre dispuesto a luchar y darlo todo por sus compañeros, es el segundo personaje más fuerte de la banda y lo demuestra constantemente. Mackenyu ha sido el escogido para esto, con experiencia ya en este tipo de adaptaciones por aparecer en obras que adaptaban mangas como Rurouni Kenshin o Kaiji.
  • Emily Rudd será Nami: la primera mujer en unirse a la banda y una de las que nos trajo la saga con más trasfondo emocional, o por lo menos la primera en hacerlo. Cumpliendo un excelente papel como navegante de la tripulación, Nami es un personaje de suma importancia y seguramente en esta primera temporada más, porque me puedo intuir por donde irán los caminos de la serie, si tenemos a nuestro querido cocinero de por medio. Interpretada por Emily Rudd, es una reciente actriz que hemos visto bien en otras obras de la plataforma, gracias a su participación en la trilogía slasher de La calle del terror.
  • Jacob Romero Gibson será Usopp: el gran héroe para muchos y el mentiroso más famoso de todos los mangas. Siendo claramente el miedica del grupo pero con una gran astucia, se convierte en el cuarto personaje en aparecer en la obra original, siendo, durante mucho tiempo, el carpintero e inventor de la banda, además del vigía. Conforme avanza la historia fue obteniendo un gran cariño por parte de los lectores, a pesar de no destacar por su poder. El encargado de darle vida en esta adaptación de Netflix será Jacob Romero Gibson, un actor no tan conocido, pero que ha aparecido en series como Greenleaf o Anatomía de Grey.
  • Taz Skylar será Sanji: el gran cocinero de los Sombrero de Paja, ese caballeroso personaje que nunca tocará a una dama y que se ha ido convirtiendo en uno de los más poderosos de la tripulación, junto a Zoro y Luffy. Sin duda alguna uno de los personajes más queridos por los lectores, junto a los dos mencionados, por lo que su elección de actor va a estar en boca de muchos. Interpretado por Taz Skylar, quien tiene también una experiencia corta como el caso anterior, con actuaciones en películas como Villano o Escuadrón de la Muerte.

Eichiro Oda aprueba el reparto para la serie de One Piece

Hasta aquí llegan los actores que se han escogido por ahora. No cabe duda de que van a dar que hablar y tendrán diferentes opiniones según quién lo mire. De la forma que sea, desde aquí opinamos que están bastante acertados y el autor de la obra no ha dicho para nada lo contrario, ya que se ha pronunciado comentando que está muy contento con ello. Recordemos que Oda es productor y que seguramente pueda llegar a meter mano en algunas de las decisiones.

¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de esta serie para Hollywood!¿Cuántos años han pasado desde que se anuncio? ¡Ten la seguridad de que se ha ido progresando! ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas, pero es esto lo que lo hace tan especial! Por ahora podemos anunciar el elenco principal.

¡Su rostro, sus facciones, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades de actuación, su equilibrio como tripulación de los Sombrero de Paja etc…! ¡Nos decidimos por este elenco después de muchas discusiones con personas de todo el mundo! Estas son las personas que serán nuestros protagonistas. Aunque nos llevará un tiempo terminar este proyecto, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para que todos lo disfruteis!

Detalles de los personajes de la serie live action de One Piece

Una cosa tenemos que recordar, que para muchos ya estarán alzando el grito en el cielo porque casi todos tienen rasgos occidentales y es que el propio autor ya comentó en alguna ocasión la posible nacionalidad de estos personajes. Ante un mundo tan grande como tiene One Piece, no tiene que indicar que todos tengan ascendencia asiática, por lo que el autor comentó en alguna ocasión la nacionalidad que deberían tener sus personajes en caso de que existieran en este mundo.

De todos los mencionados el único que sería japonés es Zoro, algo que han escogido muy bien al tomar a este actor. Para el caso del capitán comentó el autor que sería brasileño, viendo en esta elección de actor a un mexicano, quedándose todo por América Latina. Como se puede ver, ya con estas dos elecciones vamos bastante cercanos, además de que el parecido físico sea acertado también

La actriz de la gata ladrona es estadounidense y según Oda, este personaje sería sueca, algo que difiere un poco pero puede dar el pego. Para el caso de Usopp comentó que pertenecería a algún país africano, observando a un actor afroamericano en este caso. En último lugar estaría Sanji que por su pasión por la comida y su forma de actuar lo pone como francés y en este caso el actor es británico.

One Piece

Sea de la forma que sea parece que están tratando con mucho mimo esta adaptación del gran manga de One Piece. Hayas seguido o no la serie seguro que sabes de qué se trata y cuando salga en la plataforma llegará a alcanzar a mucho más público del que podemos llegar a pensar, gracias a todo esto. Para despedirnos vamos a dejaros con el propio anuncio de los actores sobre su llegada a la serie, la cual dice mucho del compromiso y el cariño que se está volcando en esta adaptación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores