jueves, abril 25, 2024

Mickey7, lo nuevo del director de Parásitos, ¿con Pattinson de protagonista?

/

Panini

Bong Joon-ho quiere a Robert Pattinson como actor principal de la versión para cine de Mickey7, la novela de ciencia ficción escrita por Edward Ashton

Después de dos años, el director ganador del Oscar Bong Joon-ho parece haber encontrado su próxima película. Según un informe reciente de Deadline, el cineasta de Parasitos se asociará con Robert Pattinson para adaptar el thriller de ciencia ficción Mickey7 para Warner Bros.

La película está basada en la novela Mickey7, aún no publicada, de Edward Ashton. La novela, que saldrá a la venta el mes que viene, se describe como una historia de ciencia ficción de alto concepto similar a El marciano de Andy Weir y a La materia oscura de Blake Crouch.

Por lo que sabemos del libro, la película seguirá a Mickey7, un empleado prescindible que forma parte del esfuerzo humano por colonizar el planeta helado Niflheim. El papel de Mickey7 es intervenir cuando un trabajo se considera demasiado arriesgado o incluso suicida y sacrificarse por el resto del equipo. En el momento en que conocemos a Mickey7, ya ha habido otros seis como él, un nuevo cuerpo creado tras cada muerte.

Mickey7, Noticia cine, Robert Pattinson

Cuando una misión rutinaria de exploración sale mal, Mickey7 se pierde y se le da por muerto. Al llegar por fin a la colonia, tras ser ayudado por los nativos, descubre que se ha creado otro Mickey en su lugar. Como los duplicados prescindibles se consideran algo repugnante, debe ocultar la verdad sobre su supervivencia. Mientras tanto, a su alrededor, Niflheim es un caos: las reservas de alimentos son escasas, la atmósfera es inadecuada para los humanos y las especies nativas están cada vez más inquietas.

Según Deadline, “aunque la película se inspirará en la novela, las fuentes dicen que, dadas las experiencias anteriores de Bong con las adaptaciones, su versión podría ser finalmente diferente de la de la obra original”. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que Bong Joon-ho hace algo dentro del género (recordemos que ayudó a crear Rompenieves), y que el papel de Robert Pattinson en Tenet fue una de las cosas más destacables de la cinta, se espera mucho de la posible reunión de los dos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores