martes, abril 23, 2024

Las 3 peores películas del UCM según IMDB

/

Panini

Resulta curioso que dos de las tres peores películas del UCM según las notas de los usuarios de IMDB hayan sido estrenadas en 2021, pleno año de pandemia. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue adelante

El UCM se ha caracterizado hasta la fecha por ser un universo de películas muy bien cohesionado y trabajado de forma global. Como resultado, films como Vengadores: Endgame tienen algunas de las mejores notas en plataformas como IMDB y, además, es la segunda película más taquillera de la historia mundial.

Pero no todo cuanto reluce es oro. Entre las películas del UCM también hay fracasos en taquilla, algunos clamorosos, y obras que no han gustado especialmente a todos los fans, por ejemplo, los que puntúan en IMDB.

En cualquier caso, llama la atención que incluso las peores películas del UCM según el fandome tienen notas más que dignas en IMDB. Por eso, entre las 3 que menos suerte han sufrido, todas ellas rozan el notable. ¿Vemos cuáles son?

3. Viuda Negra – Nota: 6,7

Las 3 peores películas del UCM según IMDB

Estrenada en 2021 en plena pandemia, y con la polémica suscitada por su estreno mixto y la denuncia de Scarlett Johansson, la única aventura en solitario de la Viuda Negra no ha corrido tan buena suerte como tal vez mereciera la cinta. El caso es que, hoy en día, según los votantes de IMDB, ostenta esta medalla de bronce en un podio de dudoso mérito.

2. Eternals – Nota: 6,7

Las 3 peores películas del UCM según IMDB

El otro film estrenado en 2021 que tampoco ha corrido tan buena suerte como se esperaba, ni entre los fans ni en taquilla, es el dedicado a Eternals (por suerte, al ser eternos, tienen tiempo por delante para corregirlo). Con sus claroscuros y sus defensores acérrimos enfrentados a otros haters bastante activos, la historia de estos personajes interpretados por grandes estrellas como Gemma Chan o Angelina Jolie no ha terminado de gustar, por lo que su futuro está en aire, aunque sabemos que algunos personajes volverán… Pero… ¿será en una segunda parte, o en otros films diferentes del UCM?

1. El increíble Hulk – Nota: 6,6

Las 3 peores películas del UCM según IMDB

Es curioso que la segunda película oficial del UCM fuera un fracaso de taquilla y público. Aun así, las siguientes cintas corrieron mejor suerte que esta aventura en solitario del Hulk que interpretara Edward Norton (nada más supimos de él después de este film en cuanto a superhéroes se refiere), y que pronto fue sustituido por Mark Ruffalo. En cualquier caso, esta es la peli que tiene el dudoso honor de ser la peor valorada en IMDB de las casi 30 obras que forman la lista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores