jueves, abril 25, 2024

Planeta Cómic publicará BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves

/

Panini

A través de un comunicado por Twitter, Planeta Cómic ha anunciado la publicación de esta serie de BOOM! Studios

Planeta Cómic - BRZRKR

Las nuevas licencias van llegando a la industria del cómic y nos encanta poder disfrutarlas todas en nuestro territorio. Existen tanta cantidad de series que llegan a las diversas editoriales americanas que, muchas veces, es bastante complicado que se traigan todas y se traduzcan, ya que no se conoce el tirón que van a tener. No obstante, la serie que traemos hoy iba a dar de que hablar desde que se supo quienes estaban detrás de ella.

Se trata de una serie de acción que nos han traído en la editorial BOOM! Studios. Hasta aquí podríamos creer que se trata de una serie más como muchas otras a las que nos tienen acostumbrados, pero ¿y si te dijera que detrás de todo está Keanu Reeves y es claramente el protagonista? Al comentar esto último seguramente muchos cambiarán la forma de ver este cómic, viéndolo con mejores ojos.

Efectivamente, se trata de una serie de cómic titulada BRZRKR que llegó el pasado año 2021 y que trata de mostrarnos una historia de acción típica de las películas que ha protagonizado Reeves. Desde que salió en febrero del año pasado, se ha visto que la repercusión ha sido muy grande, no solo porque el personaje principal esté inspirado en el actor, sino que él mismo forma parte del equipo creativo, junto al gran Matt Kindt.

Casi con un año desde que llegó a las tiendas, parece que la serie de acción preparada por BOOM! no iba a llegar a nuestro territorio, hasta que esta mañana hemos amanecido con esta noticia por parte de Planeta Cómic. A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, la editorial ha mostrado un vídeo indicando que la serie llegará a nuestro país de su mano, en un formato de grapa con 12 números en total, es decir, los números de la serie original.

A través del vídeo que han proporcionado, se puede ver las declaraciones del actor describiendo el propio cómic, además del tráiler que él mismo narra explicando un poco la trama del cómic. El primer número de esta obra llegará a las tiendas el próximo mes de abril, indicando que irá saliendo periódicamente hasta que los 12 números que completan BRZRKR salgan a la luz. La verdad es que ha sido una gran noticia para despertarnos hoy, ¿os han convencido para haceros con ella en cuanto salga?

Planeta Cómic - BRZRKR
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores