martes, abril 23, 2024

Daredevil y Punisher tienen una conexión directa con Spider-Man: No Way Home

/

Panini

MJ en la nueva película de Spider-Man tiene un trabajo que podría relacionar la película con las series de Daredevil y Punisher

Spider-Man: No Way Home nos ha mostrado a los estudiantes y amigos de Peter Parker tras su vuelta de las vacaciones con ganas de irse a la universidad. Algunos necesitan un dinero extra para poder pagarse los costes que puedan surgir, por lo que MJ acaba trabajando en un cafetería de Nueva York. Este sitio es el que relaciona la película con las series de Daredevil y Punisher, ya que usan un tipo de vasos muy llamativos de los que el usuario de Reddit MrWolfy25 se ha dado cuenta ya que aparecen en las tres producciones de Marvel, creando una conexión entre las películas de Spider-Man y las series de Netflix, Punisher y Daredevil e incluso Ojo de Halcón.

Realmente tiene cierta trampa, a ojos de extranjeros podría ser un buen detalle de Spider-Man, pero como se puede leer en los comentarios son vasos típicos de Nueva York la mayoría de cafeterías los usan y se han convertido en un emblema de la gran ciudad. Es un detalle muy bien metido en el universo de Marvel, ya que algo tan básico como un vaso de plástico para algunos puede que no sea necesario que tenga este nivel de exactitud, pero en esta ocasión han querido ser fieles a la realidad manteniendo esta curiosidad y que para los que no somos neoyorquinos se nos quedará como la anécdota del vaso que pudo conectar Spider-Man con Punisher y Daredevil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores