jueves, marzo 28, 2024

Sony reestrena Venom: Habrá Matanza tras retrasar Morbius

/

Panini

La secuela de Venom vuelve a los cines estadounidenses para intentar llenar el hueco dejado por el retraso de Morbius

Después de cerrar un año de éxitos por parte de Marvel y Sony con Spider-Man: No Way Home y de haber retrasado el estreno de Morbius una vez más, Venom: Habrá Matanza llenará el vacío con su regreso a los cines al mismo tiempo que se ponen a la venta sus copias digitales y en Blu-Ray.

La secuela de Venom llegó por primera vez a los cines el 1 de octubre de 2021 y, debido a la pandemia, muchos optaron por no ir a verla o dejarla pasar. Con su regreso a los cines, ahora puede ser la oportunidad para aquellos que no la vieron en su primer estreno. Sin embargo, esta película solo se podrá ver en algunos cines de EE.UU. ya que Sony no ha anunciado el mismo movimiento en el resto del mundo.

Venom: Habrá Matanza

La cuenta oficial de Venom ha anunciado en Twitter que la película de Sony se reestrenará el 14 de enero. En un principio, se había previsto que el Morbius de Jared Leto se estrenara a finales de este mes, pero se retrasó hasta abril. Al parecer, el aplazamiento se debió al éxito de Spider-Man: No Way Home, pero eso no parece impedir que Sony vuelva a llevar la secuela de Venom a los cines. Tal vez Sony quiera que el público vea la película después de que el Eddie Brock de Tom Hardy apareciera en la escena de los créditos intermedios de No Way Home.

La película ya acumuló un buen rendimiento en taquilla en su estreno inicial, con una recaudación mundial de 501 millones de dólares. Ahora tiene la oportunidad de engrosar esas cifras, aunque está por ver cuánto dinero extra añadirá realmente la película a su total. Y como No Way Home sigue en los cines, los fans pueden ir a ver ambas para ver una doble sesión del Universo Spiderman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores