miércoles, diciembre 7, 2022

Sam Raimi opina sobre Spider-Man: No Way Home

/

El director de la primera trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, ha querido compartir lo que le ha parecido la última película del trepamuros

Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, ha compartido su reacción a Spider-Man: No Way Home, revelando que la experiencia fue «reconfortante» para él. La última película del trepamuros es el último éxito de taquilla de Marvel y Sony, que actualmente ocupa el sexto lugar entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En una entrevista exclusiva con Variety mientras promocionaba la película nominada al Oscar You’re Dead Hélène, un cortometraje de terror de acción real producido por Raimi, el director habló de ver a Tobey Maguire, Willem Dafoe y Alfred Molina retomar sus icónicos personajes.

«Fue muy divertido», dijo Raimi. «Me encanta ‘No Way Home’ y el público con el que estaba se volvió loco. Fue una delicia ver a Alfred en su papel, y a Willem Dafoe, simplemente ver a estos chicos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey estuvo increíble, como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue reconfortante para mí».

Aunque la trilogía de Raimi terminó en 2007, los fans han lanzado una campaña al estilo del Snyder Cut para hacer una cuarta entrega a raíz de No Way Home, y Raimi tampoco ha terminado con el universo Marvel. Está dirigiendo Doctor Strange 2, también conocida como Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que recientemente habría grabado nuevas escenas.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores