viernes, marzo 29, 2024

Thanos asesina a un Eterno de forma brutal y salvaje

/

Panini

Thanos acaba de asesinar a un miembro de los Eternos que se ha hecho muy querido por su versión en la adaptación al cine. Veamos quién es

A partir de aquí, esta noticia incluye spoilers, así que, si no quieres que te desvelemos los secretos del próximo número del cómic Eternals #9 de Marvel Cómics, no sigas adelante.

Spoilers -

La delgada línea que separa a Thanos de su amor por la muerte y su ansia de poder ha sido descubierta por un Eterno de la peor manera posible.

Thanos asesina a un Eterno de forma brutal y salvaje

El “agraciado” ha sido Phastos. El héroe ha traído de vuelta a Thanos del borde de la muerte permanente tras estudiar el secreto que se esconde detrás de la Gran Máquina de los Eternos.

Thanos asesina a un Eterno de forma brutal y salvaje

La idea de Phastos es lograr que el Titán Loco destruya la máquina para prevenir la muerte futura de la humanidad. Por desgracia, su plan no funciona como espera, pues provoca que Thanos redirija su atención a la obtención del poder de los Eternos, para lo que lanza un ataque al hogar de los Desviantes buscando al héroe, y machacándolo hasta hacerlo papilla a base de puñetazos en la cabeza.

Thanos asesina a un Eterno de forma brutal y salvaje

Pero el número 9 de Eternals de Marvel Cómics guarda muchos más secretos. Para conocer cómo acaba esta aventura de Thanos y Phastos en lucha con los Desviantes en su hogar, Lemuria, tendrás que leer esta grapa obra de Kieron Gillen y Matthew Wilson en colaboración con artistas de la talla de Guiu Vilanova y Esad Ribic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores