sábado, abril 20, 2024

The Expanse oculta 25 minutos de material extra

/

Panini

Te explicamos cómo ver casi media hora de contenido adicional de The Expanse disponibles solo en Amazon Prime Video

Si eres fan de la serie probablemente te estás preguntando si los seis últimos episodios de The Expanse, con el final de la serie emitido el pasado 14 de enero, bastan para cerrar su enorme narrativa. Quizá no sepas que Amazon haya escondido casi una décima parte de la última temporada de la serie en un lugar en el que no se te ocurriría buscarla o que ni siquiera puedes ver en tu televisor.

Según la cuenta de Twitter de los guionistas de The Expanse (vía The Verge), la última temporada de The Expanse viene con cinco vídeos exclusivos a los que solo se puede acceder… pausando la serie. Para verlos, los espectadores tienen que poner en pausa los episodios y acceder al servicio X-Ray de Amazon. Los vídeos están incluidos en la sección Bonus Content, un menú oculto que no es visible desde la pantalla de selección de capítulos de la aplicación Prime Video, solo cuando un episodio o película ya está en marcha. Para hacer las cosas aún más confusas, no están disponibles en los televisores y solo pueden verse en teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles.

Noticia Series, The Expanse

No son esenciales para la narración ni llenan todos los huecos, pero aún así vale la pena verlos en orden, ya que están conectados a la trama. No sólo eso, sino que el showrunner y colaborador de The Expanse, Daniel Abraham, ha asegurado que los cortos están hechos para ser vistos en secuencia con los episodios principales.

“Son pequeños momentos de los personajes que crean una escena extra con cierta profundidad para dar cuerpo a la historia principal. Es muy parecido a las novelas en las que teníamos pequeños relatos paralelos en los que podíamos ofrecer cosas que no eran fundamentales para la línea principal, pero que podían hacer que la historia fuera un poco más rica y profunda.”

“Lo de la funcion X-Ray es algo de lo que hemos hablado durante años, y finalmente hemos llegado a un punto en el que tenemos los recursos y el tiempo para hacerlo”, explica Abraham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores