jueves, abril 25, 2024

The Marvels: Una de las actrices habría mostrado la aparición de este importante personaje del UCM

/

Panini

Con un vídeo compartido en su red social, la actriz que aparecerá en The Marvels ha dejado ver este detalle de la cinta

The Marvels - UCM

Errar es de humanos y muchas veces nos olvidamos que es posible que se nos escapen ciertos detalles. No obstante, muchas veces existen reticentes que opinan que este tipo de errores son premeditados y pensados con el fin de avivar más el fuego e interés del público. Dentro del mundo del cine y de las series esto suele ocurrir a menudo y existen de todo tipo de situaciones.

Las filtraciones que se pueden llegar a ver de algunas películas o series suele pasar porque se haga adrede o porque de verdad haya sido un despiste. Hoy venimos a hablar de algo que involucra al UCM, más concretamente a la película de The Marvels, ya que se habría podido confirmar la aparición de un personaje muy relevante para el universo que tienen montado.

Todo esto se habría conocido porque una de las actrices de la cinta ha mostrado este pequeño detalle en redes sociales. La actriz en cuestión es Zenobia Shroff, quien hace de madre de Kamala Khan en la cinta y quiso compartir, en su cuenta de Instagram, un vídeo que recopilaba todo su 2021. Dentro de todas estas imágenes, el usuario de Twitter @halobearers indicó que había un pequeño extracto que desvelaba, accidentalmente, un posible cameo para la cinta.

Así visto, es verdad que se encuentra muy borroso como para poder identificarlo, pero el usuario de Twitter ha mostrado las imágenes más cercanas a lo que hemos podido ver. Habrá que esperar para poder confirmar esto, pero la verdad es que este pequeño despiste nos habría dado pie a teorizar sobre lo que ocurre con Valquiria en Thor: Love and Thunder.

Hay que recordar que la participación de Tessa Thompson en la cuarta cinta del dios nórdico ya se confirmó, pero no sabemos qué relación va a poder tener con Capitana Marvel. Seguramente nos den algo más de información en la cinta de Thor, pero nos alegra enormemente ver que el UCM cuenta con Thompson para más apariciones, ya que ha sido un personaje muy querido por el público. ¿Creéis que tendrá más momentos así?

The Marvels - UCM
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores