jueves, abril 25, 2024

La temporada 2 de The Witcher revienta el contador de visualizaciones en su primera semana

/

Panini

La esperada temporada 2 de The Witcher, que tardó 2 años en llegar por culpa de la pandemia, logró una cifra billonaria de visualizaciones en solo una semana

Parecía que después de la última temporada de Juego de Tronos ya no quedaba mucho más que contar en lo que respecta a series de fantasía. Sin embargo, Netflix se ha empeñado en negar la mayor con su ambiciosa adaptación de The Witcher, la poderosa obra compuesta por varias novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, refrendada en su éxito editorial con una saga de juegos de CD Projekt que también disfrutan de las mieles del éxito.

Tras una primera temporada algo irregular a juicio de algunos fans y críticos, la segunda tanda de capítulos ha llegado bendecida con el éxito del público gracias a los 2 billones anglosajones (2000 millones según se contabiliza en Europa) de minutos visualizados obtenidos solo en su primera semana de estreno en Netflix.

Podrá gustar más o menos, pero si damos por buenas las cifras que ofrece la plataforma, pues es la única medición con la que contamos, y que ha hecho público el medio Variety, parece evidente que el éxito es obvio. Y es que, además, se convirtió en lo más visto en la semana entre el 13 y 19 de diciembre de 2021 a tenor de los datos ofrecidos por Nielsen en su Top 10 de SVOD.

Ya no hay duda de que la apuesta de Netflix por el universo de The Witcher es un éxito sin paliativos. Pronto, disfrutaremos de la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, y antes llegará The Witcher: Blood Origin, una miniserie precuela que también promete emociones fuertes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores