jueves, agosto 18, 2022

Una nueva serie llegará al Universo Valiant en 2022

/

Valiant ha realizado el anuncio en exclusiva desde su recién creado servidor en Discord, inaugurando así un nuevo medio de difusión para su actividad

La editorial estadounidense, casa de superhéroes como XO-Manowar, Bloodshot y Faith entre otros, ha anunciado la publicación de una nueva colección con personajes inéditos hasta la fecha: Armorclads.

Valiant Armorclads

La serie, que llegará a las librerías estadounidenses el 23 de marzo de 2022, promete ambientación en ciencia ficción espacial y la acción girará en torno a los miembros de Armorclads, un cuerpo de infantería de élite.

En cuanto al equipo creativo, junto a Brian Buccellato aparece acreditado como co-guionista un misterioso JJ O’Connor del que no sabe prácticamente nada y que ha comenzado a despertar los primeros rumores en la red. A los lápices estará el salamantino Manuel García, que ya ha colaborado anteriormente en la editorial durante la etapa de Duane Swierczynski en Bloodshot. Completan el equipo Rex Lokus (color), Dave Sharpe (rótulos) y las distintas portadas del número #1 a cargo de Bagus Hutomo, Marco Mastrazzo, Kael Ngu y Livio Romandelli.

Armorclads sería la primera serie con personajes inéditos en Valiant que ve luz desde el cambio de empresa matriz en 2018, y supone el primer gran anuncio para 2022, el “gran año de Valiant” en palabras de la propia editorial. No en vano aseguran que “en esta serie se desvelarán secretos del Universo Valiant largamente enterrados“.

Mientras esperamos a la primavera de 2022 para comprobar si esta ambiciosa afirmación se cumple, os dejamos con la sinopsis, la portada y algunas de las páginas publicadas en la web oficial de la editorial:

En un sistema solar diferente al nuestro, los mechs conocidos como Armorclads combaten y construyen mundos. Los trabajadores genéticamente modificados de Xeru también usan mechs para extraer un valioso mineral conocido como “El Puro”. Cuando una de las personas bajo estos mechs es asesinada y Xeru se ve sumido en el caos, los mineros desafían a la clase dominante… y pueden llegar a descubrir un misterio que se remonta a siglos atrás y cuya revelación cambiaría el mundo, siempre y cuando permanezcan unidos.

Publicado por Juan Sánchez

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores