viernes, abril 19, 2024

Wonder Woman 1984 fue la pelicula más vendida de 2021

/

Panini

Wonder Woman 1984 fue la primera película de Warner en estrenarse simultáneamente en salas y HBO Max

Como cada fin de año, todas las grandes publicaciones y analistas se dedican a analizar las cifras de ventas de vídeo doméstico y los récords de taquilla de la temporada que acaba de terminar. En cuanto a los primeros, Wonder Woman 1984 ocupa el puesto más alto contra todo pronóstico, mientras que Tenet se encuentra en el último lugar de este Top 10.

Estrenada inicialmente en los cines y en HBO Max en diciembre de 2020, Wonder Woman 1984 se ha pasado el último año consiguiendo que se vendan más copias que cualquier otra película en su versión doméstica. Según informa The Numbers, la secuela vendió 1.427.830 unidades a lo largo de 2021 gracias a sus Blu-rays y DVDs, superando cómodamente a la competencia. Esta noticia puede resultar un poco sorprendente para los fans de DC, ya que la película no fue precisamente recibida de buen grado por los espectadores y la crítica.

Al final, Wonder Woman 1984 apenas recaudó algo más de 166 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 200 millones de dólares. Sin embargo, fue un gran éxito en HBO Max y sirvió para que el nuevo servicio de streaming recibiera un gran impulso de suscriptores. Ahora parece que el éxito en los formatos domésticos continuó a lo largo de 2021.

El segundo puesto de la lista es para Los Croods: Una nueva era, que fue el otro largometraje que alcanzó el millón de unidades vendidas, mientras que Raya y el último dragón, de Disney, la superproducción del MonsterVerse de Warner Bros., Godzilla vs. Kong, y la adaptación del videojuego de Paul W.S. Anderson, Monster Hunter, completan los cinco primeros puestos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores