miércoles, diciembre 7, 2022

La nueva era de los X-Men arranca con un vídeo turístico de lo más curioso

/

Marvel Comics ha lanzado un anuncio turístico para promocionar a los X-Men y la nación mutante de Krakoa entre los nuevos lectores

Marvel ha optado por lanzar un anuncio turístico animado para presentar antes sus lectores las delicias de irse a vivir a la isla de Krakoa, alentando a los mutantes a mudarse allí. Lo hace en el mejor momento para los X-Men, con la nación mutante de Krakoa entrando en su última fase: Destiny of X, en la que se presentarán nuevos miembros del equipo, así como nuevas aventuras.

La fundación de Krakoa ha sido una jugada maestra para el Universo Marvel. Los últimos dos años han constituido momentos únicos para los X-Men, pero la verdadera novedad es que Krakoa no solo se ha convertido en un refugio seguro para todos los mutantes, sino que también ayudó a crear la tecnología innovadora que ahora utilizan los mutantes, así como la medicina curativa que la nación ha compartido con el resto de los seres humanos.

Última fase de los X-Men: Destiny of X

El anuncio de Marvel, lleva el lema: «Krakoa: El mejor lugar para ser un mutante», y fue producido por Noah Sterling, escrito por Max Dweck y narrado por Bill Butts, con animación de Lucy Animation Studio, y recuerda a los clásicos diseños de arte de los 90 de Hanna-Barbera.

El vídeo comienza como un anuncio de mutantes reacios o que recién han descubierto sus poderes y habilidades que quizá no conozcan todas las cosas increíbles que Krakoa tiene para ofrecer. El anuncio también recuerda a los posibles nuevos ciudadanos de Krakoa que si se unen a los X-Men y mueren luchando por el bien común, los mutantes pueden resucitarlos en un nuevo cuerpo clonado.

Recordemos que el Consejo Silencioso –Organismo Gubernamental de Krakoa– no solo miente a toda su gente sobre cómo se fundó Krakoa, también tiene un equipo de X-Force que literalmente ha cometido un genocidio en toda una nación y alberga a ex-villanos que han causado graves daños al mundo, a la humanidad y a otros mutantes.

José Luis Ayuso Ruiz
José Luis Ayuso Ruizhttps://letterboxd.com/Cinemakuno/
Me llamo José Luis Ayuso Ruiz y soy un cordobés de 28 años, Graduado en Cine y Cultura por la Universidad de Córdoba. Actualmente estudio un Máster en Creación de Guiones Ausiovisuales por The Core School (Planeta Formación y Universidades). Además del cine, las series y la fotografía, me considero un apasionado del mundo del gaming y los videojuegos, hasta el punto de que en verano empecé en el loco mundillo de Twitch: quién me mandaba a mí, dios mío.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores