domingo, mayo 22, 2022

X-Men: La serie animada de los mutantes tendrá su momento dentro de la actual continuidad

/

A través de una nueva serie en los cómics, Marvel buscará traer a la continuidad la serie animada de X-Men

X-Men - Marvel

Nos encontramos en un momento para las editoriales en el que están llegando a volver a pensar cómo actuar para los años venideros. Las estrategias que van surgiendo en las viñetas apuestan por todo y recoger el testigo de viejas versiones que han funcionado en otros medios. DC Comics ya experimentó esto con dos películas que fueron tremendamente relevantes para ellos y les ha funcionado a la perfección.

Para el caso de la gran M no tiene la oportunidad de hacerlo con películas de hace años, sino que han tenido que tirar por series de animación. Hay que hacer memoria con la nueva situación que tienen los mutantes. Desde que Jonathan Hickman cogió las riendas, estos personajes han estado pasando por un gran momento, ya que han tenido una nueva forma de contar su historia y el protagonismo en la editorial ha aumentado considerablemente.

Lamentablemente, nos encontramos en un momento donde Hickman abandonará lo que tenía que ver con ellos, quedándose como consultor pero no escribiendo nada, como ya anunció. No obstante, parece que algunas ideas que van a tener a lo largo de este año para X-Men van a ser de lo más alentadoras. Aquí os traemos hoy una que tratará de rescatar X-Men: La serie animada pero para las viñetas de la editorial, algo que seguramente a muchos niños que crecieron en los 90 les hará mucha ilusión.

El próximo mes de abril podremos comenzar a disfrutar de esta incorporación de los mutantes dentro de la propia editorial. Con toda esta noticia hemos podido disfrutar de la portada de esta nueva serie mutante, además de conocer al equipo creativo, que no será otro que Steve Foxe y Salva Espín. Sin lugar a dudas, esta nueva versión de los mutantes para que llegue a las viñetas va a ser algo que levante mucho el ánimo de los lectores y nos hará encontrarnos con momentos de lo más divertidos. Os dejamos la portada que han querido mostrar además de su sinopsis.

X-Men - Marvel

Los mutantes están dando un gran salto al fundar su propia nación en la isla de Krakoa, guiados por el Profesor X, Magneto y una misteriosa mujer longeva que sabe más de lo que debería… pero esta no será la historia que conoces. ¡Espera lo inesperado a medida que la acción, los secretos y el drama que tuvimos en House of X sacuden de una manera totalmente nueva!

Como se puede observar, se trata de una versión de lo que ya vimos con Hickman, pero con los personajes y la historia de fondo de la clásica serie de animación esperamos de todo. Bajo el nombre de X-Men ’92: House of XCII, esperamos que llegue cuanto antes esta historia en las viñetas para poder ver el resultado final, aunque nos falta todavía hasta abril. ¿Tienes ganas de verlo ya?

X-Men - Marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores