jueves, mayo 19, 2022

Uno de Los 4 Fantásticos originales aconseja a Marvel sobre el reinicio

/

Los 4 Fantásticos están de camino al UCM y uno de los actores de las películas anteriores sabe qué enfoque debería tener

Las dos primeras adaptaciones de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox cometieron muchos errores, pero tener a Michael Chiklis en el papel de Ben Grimm/La Cosa no fue uno de ellos. Chiklis era un fan del personaje mucho antes de ser elegido para la película original de Tim Story de 2005 y Stan Lee aclamó más tarde su actuación como su parte favorita del reparto. Pero pronto, un nuevo actor ocupará este papel en el esperado reinicio de Los 4 Fantásticos en el UCM y Chiklis tiene sus propias ideas sobre cómo resucitar la franquicia.

Jon Watts, director de Spider-Man: No Way Home, dirigirá el reinicio de los 4F, pero esta no será la primera vez que la primera familia de Marvel sea remodelada. Tras el estreno de Los 4 Fantásticos y su secuela, con un tono más ligero, la Fox decidió seguir adelante con un polémico reinicio a cargo del director de Chronicle, Josh Trank. Los resultados fueron… bueno, cuanto menos se diga, mejor, pero Chiklis dijo a ScreenRant que espera que Marvel Studios no cometa el mismo error de continuar por el camino oscuro y descarnado.

Michael Chiklis - La Cosa - Los 4 Fantásticos

«Si puedes, hazlo con CGI [risas]. El vestuario era otro cantar, pero aun así fue una experiencia increíble. Solo hay que entender que el tono y el sabor real de Los 4 Fantásticos es como lo hicimos nosotros. No pretende ser oscura y melancólica. Nunca va a ser El Caballero Oscuro. No intentes que lo sea. No esperes que lo sea. La Cosa de Ojos Azules es de Brooklyn y es fan de los Dodgers. Son una familia dulce y así es como debe ser. No se supone que sean duros, oscuros y melancólicos. Si tratas de hacerlo, fracasarás».

La gran mayoría de los espectadores estarán de acuerdo con la opinión del actor sobre la necesidad de aplicar un toque más ligero a los Cuatro Fantásticos, y ya hemos visto al equipo fracasar al recibir un tratamiento similar al del Caballero Oscuro, por lo que sus palabras merecen ser tenidas en cuenta.

Con la llegada de la Primera Familia marvelita al UCM prevista para esta Fase 4 del estudio, aún sin fecha de estreno prevista, surge la duda de quiénes serán los actores que sustituyan en pantalla a los 4 Fantásticos originales y sus fallidas versiones de 2015. Algunos aseguran que veremos al menos a Reed Richards en la próxima Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero hay discusiones sobre si será Ioan Gruffudd o John Krasinski quien aparezca en pantalla. Desde luego, nadie espera que Miles Teller se deje caer por la película, si es que Mr. Fantástico tiene un cameo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores