jueves, abril 25, 2024

7 series de DC Comics que serían perfectas para HBO Max

/

Viendo el tirón que pueden tener las series de DC Comics dentro de la plataforma, os dejamos algunas opciones para que sean adaptadas a HBO Max

Atrás

1. ¿Qué historias de los cómics de DC podrían tener su serie de HBO Max?

series de DC

Parece que si las cosas en el cine no funcionan, habrá que mirar otro tipo de adaptaciones para poder brillar. Hoy venimos a tratar este peculiar caso que está ocurriendo con la editorial de DC Comics, ya que parece que el cine no es lo suyo, por lo menos para conformar un gran universo, pero en el formato de serie está teniendo buen recibimiento. Es verdad que esto no ha sido algo de ahora, siempre sus series han tenido tirón, pero con los últimos estrenos en la plataforma de HBO parece que ha habido muy buena acogida.

Observando los números y las puntuaciones, como ya hicimos con El Pacificador, parece que la editorial de superhéroes ha conseguido de las mejores críticas en todos sus productos desde que saca series en HBO Max. Ya sea con Watchmen o con Doom Patrol, la libertad creativa que les dejan a sus creadores dentro de la plataforma, y el presupuesto, hace que pueda llegar a tener el impacto que están teniendo, lo que nos trae una pregunta, ¿que más series se podrían hacer aprovechando esto?

Desconocemos quienes podrían estar detrás, a nivel de creadores y de elenco, pero es verdad que si todo está funcionando tan bien con El Pacificador, ¿por qué no coger todo este empujón y seguir haciendo historias independientes? Por esta razón, hemos querido hacer un repaso por algunas tramas de los cómics que pueden llegar a funcionar bien en forma de serie de televisión, ya sea como miniserie o como serie de unas pocas temporadas.

Vais a poder observar, a través del listado que viene a continuación, que las temáticas y la forma de contar historias son muy dispares, teniendo en mente tonos más serios y tonos más humorísticos. Con el fin de abarcar diferentes enfoques, también hemos tenido historias más humanas y algunas algo más de ciencia ficción. No sabemos si HBO cogerá alguna de estas o ya tiene planes para ellas, pero la verdad es que sería de lo más interesante. Además, os dejamos los links directos para haceros con estas historias de cómics en España.

Os dejamos nuestras propuestas de futuras series de DC Comics para HBO Max.

series de DC
Atrás
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte