martes, mayo 17, 2022

Alicia Silverstone, la Batgirl de los 90, habla de su posible regreso

/

La actriz que interpretó a Batgirl en Batman y Robin también ha expresado su opinión sobre el traje de Leslie Grace en la próxima película de HBO Max

Barbara Gordon ha tenido últimamente mucho ajetreo en el mundo de las adaptaciones de cómics. En 2021, la heroína regresó a la televisión en la tercera temporada de Titanes, donde Savannah Welch interpretó a la comisaria Barbara Gordon, continuando el legado de su padre. Sin embargo, la versión disfrazada del personaje, Batgirl, también está a punto de unirse al DCEU de Warner Bros. en su propia película en solitario, protagonizada por Leslie Grace como la heroína titular.

Pero antes de estas dos actrices ya tuvimos una Batgirl en la gran pantalla. En la película Batman y Robin, con George Clooney interpretando al Caballero Oscuro con pezones en su uniforme, Alicia Silverstone se puso la capucha y la capa de la Chica Murciélago. La actriz fue objeto de infinidad de críticas y burlas por su físico, llegando incluso a llamarla Fatgirl, pero ahora recuerda con humor aquella etapa de su carrera.

batgirl en Batman y Robin

Durante una entrevista con ComicBookMovie para promocionar su último largometraje, el thriller postapocalíptico Last Survivors, Silverstone dio su opinión sobre el traje que su compañera Leslie Grace llevará en la versión de HBO Max: «Creo que va a ser maravillosa. Su traje es increíble y me alegro por ella. Debe estar muy emocionada».

«Su uniforme parece mucho más cómodo que el mío [risas]. ¡Y mucho menos vulnerable! El mío era como ‘¡Bing!» añade Silverstone entre risas, refiriéndose al aspecto mejorado de la zona del pecho de su antiguo disfraz. «Es simplemente extraño».

En cuanto a un posible regreso como Batgirl después de que actores como Michael Keaton, Andrew Garfield y Tobey Maguire hayan sido invitados a retomar sus respectivos papeles de superhéroes años después, parece que Silverstone no rechazaría necesariamente la oferta. «No lo sé», admitió inicialmente antes de reconocer: «Estoy abierta a lo que el mundo me traiga, ¿no? Veré lo que pasa y fluye».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores