jueves, abril 25, 2024

Batgirl mandará a Lex Luthor a una prisión muy conocida

/

Panini

Una filtración del rodaje de Batgirl muestra qué sucede con el Lex Luthor de su mundo y el posible regreso de un villano de Batman

El pasado mes de enero vimos fotos del set de Batgirl en las que aparecía una portada de revista con un titular sobre Lex Luthor, y ahora el antagonista de Superman también aparece en la portada de un diario. En un post ya borrado, un usuario de Twitter mostraba un periódico de atrezzo encontrado en Glasgow, donde se está rodando la cinta. Su tuit original decía: “Es increíble: encontré un Gotham Globe en la acera de King St la semana pasada. Basura de Gotham“. Curiosamente, la errata es la misma que en la filtración del mes pasado: Luther, con “e”.

La cabecera, con el logotipo idéntico, apareció por primera vez en la película de Tim Burton y ahora ha vuelto después de más de tres décadas. El titular más destacado del periódico revela que el Lex Luthor de la película de HBO Max está actualmente en la prisión de Belle Reve, la misma donde Amanda Waller recluta a los integrantes de su Escuadrón Suicida.

periódico del rodaje de Batgirl muestra destino de Lex Luthor

El texto de la noticia es puro relleno sin sentido, no os molestéis en ampliar la imagen. Lo que sí se puede leer claramente es la noticia de la página posterior, donde parece que Lois Lane ha hecho unas interesantes declaraciones al Gotham Globe, o eso da a entender el titular.

Más allá del paradero de Lex, hay otro titular más abajo que dice “Un regreso de Cobblepot”. Danny Devito interpretó a Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino, en el Batman Returns de Burton. Aunque el actor ha expresado su interés en retomar su papel, aún está por ver si aparecerá en Batgirl. ¿Quizás el Pingüino y Luthor puedan unirse para formar un nuevo equipo de villanos?

Batgirl nos contará la historia de Barbara Gordon (Leslie Grace), la hija del comisario de Gotham City James Gordon (J.K. Simmons), además de Michael Keaton retomando su papel de Bruce Wayne una vez más. El reparto de la película, que llegará próximamente a HBO Max incluye a Brendan Fraser (Firefly), Jacob Scipio e Ivory Aquino (Alysia Yeoh).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores