martes, abril 23, 2024

Black Panther obtiene su propia versión de Super Saiyan

/

Panini

Gracias al nuevo número de la serie de Vengadores, hemos podido ver a este Black Panther Super Saiyan

Black Panther

Nunca sabes cómo te van a sorprender tus superhéroes favoritos. Desde el principio de los tiempos y algo que todo guionista conoce es la subida de poderes que pueden llegar a presentar los protagonistas de una historia. Se trata de un elemento clave en todas estas historias que llaman tanto la atención, observando claramente este detalle en el estilo de cómic japonés, ya que siempre van repitiendo la misma estructura.

Una de las series que más veces ha usado eso es Dragon Ball. Sin lugar a dudas, nuestro amigo Goku ha tenido que entrenar como una bestia más de una vez para desarrollar nuevas fases que le hacían más poderoso, con el fin de poder acabar con la amenaza de turno. La obra de Akira Toriyama ha sido una gran influencia para muchos y parece que en Marvel no iba a ser de otro modo.

Para el día de hoy tenemos que tratar un pequeño guiño hacia el eterno manga de Toriyama, ya que entre las páginas de Vengadores habríamos podido vislumbrar la forma de uno de nuestros héroes favoritos, muy parecida a una de Goku. Siendo más concretos, se trata de una mejora que va a tener Black Panther y que parece que le daría un poder nunca antes visto.

Como solemos decir, vamos a analizar el número actual del grupo de personajes con leves spoilers. Si no os importa conocer unos pequeños detalles de la trama, no pasa nada porque sigáis leyendo. En el caso de que queráis descubridlo por vosotros mismos, os adelantamos que trataremos algunos spoileres, por lo que avisados quedáis si seguís leyendo.

Spoilers -

Jason Aaron y su forma de mezclar Marvel y Dragon Ball

Todo lo que tenemos que contar ha acontecido en el actual número de Vengadores, ya que todo el grupo se encuentra en una pelea encarnizada contra Doctor Muerte y parece que las cosas se iban a poner difíciles hasta que T’Challa ha decidido intervenir de una forma muy llamativa. A través de la activación de un modo de su traje, parece que el nativo de Wakanda ha conseguido entrar en una fase de combate que se asemeja mucho a una de Goku.

Nada más activar esta situación, nuestro héroe ha pasado a tener un tono mucho más rojizo y ha conseguido mejorar sus cualidades físicas para el combate. Lo más importante de todo esto es que, a través de este método, su traje no se ve afectado por la magia, de forma que es el momento oportuno para hacer frente al villano que está atacando la sede del grupo.

Black Panther

Llamado Red Panther, este modo de T’Challa ha permitido proteger a su equipo del ataque actual, aunque el villano ha conseguido escapar dejando algo de estragos por su paso. De todas las formas, conocer esta versión del personaje hace pensar que puede tener más ases guardados en la manga para diferentes tipos de amenazas, dándole un nuevo punto de vista al gran Black Panther y su versión del Kaio Ken de Goku.

Spoilers -

Ahora que llega Red Panther, ¿habrá más versiones de Black Panther diferentes?

Hasta aquí llegan las spoileres del último número del grupo de personajes de la gran M que sin duda ha dejado a muchos con una pregunta en el tintero, ¿habrá más versiones como esta emulando al gran manga de Akira Toriyama? Viendo que se trata de un modo de su traje no podemos descartar todo esto, pero la verdad es que sería de lo más interesante y daría mucho juego al trasfondo que tiene.

Mientras esperamos al próximo número, este ya se encuentra a la venta en su territorio, observando claramente el protagonismo de T’Challa. No obstante, nos encontramos en un mes donde se hablará mucho de él, como con el podcast que nos contará toda su historia. Hasta que lleguemos a saber algo más os preguntamos, ¿qué os parece este guiño a la gran saga de Dragon Ball? ¿Pensáis que se trata de un guiño o es mera casualidad?

Black Panther
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores