miércoles, abril 24, 2024

Blade Runner 2099 será una serie de acción real producida por Ridley Scott

/

Panini

Blade Runner 2099 será una secuela de la anterior película y llegará a Amazon Prime

Ridley Scott dirigió en 1982 la icónica Blade Runner. La cinta adaptaba la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. La película, ambientada en (entonces futuro) Los Ángeles de 2019, vemos a Harrison Ford interpretar a un policía que caza humanos sintéticos conocidos como replicantes. Ford regresó para la secuela de 2017, Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve.

Y ahora la próxima serie de Scott, Blade Runner 2099, seguirá oficialmente a la película secuela de 2049, solo 50 años después. Ya anunciamos hace unos meses que Ridley Scott se encontraba trabajando en dos series de acción real basadas en sus películas.

El portal Deadline describe el proyecto como en desarrollo prioritario para Amazon. Según los informes, el estudio está acelerando los guiones, dotando de personal a una sala de escritores y planificando las posibles fechas de producción. En este momento, Ridley Scott no ha sido confirmado para dirigir. Pero si la serie avanza y los horarios se alinean, también puede encontrarse detrás de la cámara para rodar la serie.

En este momento, no hay confirmados actores que hayan participado en las anteriores películas para aparecer en la serie. Lo que si se sabe es que la guionista Silka Luisa será la escritora y productora ejecutiva de la serie.

Blade Runner 2099 será la primera serie de acción real de la franquicia de ciencia ficción. La franquicia sí llegó a televisión, pero específicamente con la animación, con Blade Runner: Black Lotus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores