martes, marzo 19, 2024

Ridley Scott anuncia el desarrollo de 2 nuevas series basadas en sus películas

/

Panini

Ridley Scott declaró que los pilotos de estas series ya están escritos

El director Ridley Scott ya fue noticia hace unos días al criticar las películas de superhéroes. Ahora, en una entrevista con motivo del estreno de La Casa Gucci, Ridley Scott ha confirmado que actualmente se están desarrollando series de acción real derivadas de Blade Runner y Alien y que los pilotos de estos dos nuevas series ya se habrían escrito.

En cuanto a Blade Runner, el director afirmó que “Ya hemos escrito el piloto de Blade Runner. Ya estamos en el proceso de presentar Blade Runner como una serie de televisión de 10 horas”. Ridley Scott agregó que lo mismo ocurre con Alien, que se espera que dure entre 8 y 10 horas.

Ridley Scott Blade Runner

Ya hubo informaciones con anterioridad de que una serie de Blade Runner estaba en desarrollo. Actualmente se sigue expandiendo el universo de Blade Runner con la serie anime de HBO Max, Blade Runner: Black Lotus. Además de distintos cómics que sirven para conocer más el mundo de los replicantes creado por Ridely Scott en 1982.

En lo referente a la serie de Alien, ya se anunció con anterioridad una serie basada en la franquicia del xenomorfo y que sería llevada a cabo por Noah Halley para la cadena estadounidense FX. En cuanto a la serie, el director de la cadena, John Landgraf, anunció el proyecto como “la primera historia de Alien que tendrá lugar en la Tierra. Será una inteligente mezcla entre el horror atemporal de la primera película y la acción de la segunda. Será una aventura aterradora que hará que la gente salte de sus asientos ”.

ridley Scott Alien
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores