sábado, abril 20, 2024

El director Ridley Scott aborrece las películas de superhéroes

/

Panini

El director de Prometheus o El reino de los cielos Ridley Scott dice que las películas de superhéroes actuales tienen guiones realmente malos

Parece que últimamente está de moda que salgan directores exitosos a la palestra a decir lo aburridas y malas que son las películas actuales de superhéroes. El último en subirse al carro ha sido Ridley Scott, quien ha asegurado que el género es “aburrido de cojones”. La entrevista ha sido concedida al medio Deadline y sigue tal que así:

Los guiones no tienen ni por donde cogerse. ¿Por qué las películas de superhéroes no tienen mejores historias? Lo siento, me he pasado de la ralla, pero vamos… Básicamente se salvan por los efectos especiales, y ya se está convirtiendo en algo aburrido para los que trabajan en ellos.

Ridley Scott producirá contenido de ciencia ficción para la cadena TNT

Queremos recordar desde La Casa de EL que Ridley Scott tiene grandes películas como Gladiator o Blade Runner, pero quizás no recuerda el propio director es que tiene otras obras como Prometheus o El reino de los cielos que caen en todo lo que critica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores