jueves, abril 25, 2024

Brie Larson reflexiona sobre su futuro como Capitana Marvel

/

Panini

Se cumplen tres años desde que Brie Larson se enfundara el traje de Capitana Marvel, pero parece que la actriz todavía tiene cuerda para rato

La aparición oficial de Brie Larson como Capitana Marvel se produjo hace ahora 3 años, en su propia película en solitario, con un éxito arrollador que se vio correspondido en la taquilla con una recaudación de más de 1100 millones de dólares.

Lee las reflexiones de Brie Larson sobre su futuro como Capitana Marvel

Si bien su personaje iba a aparecer en Vengadores: la Era de Ultrón, en 2015, finalmente se prefirió retrasar cuatro años, ya que desde Marvel Studios se buscaba a la actriz ideal, y el contrato no se firmó hasta 2016. Eso sí, de forma previa, ya la pudimos ver en la escena post-créditos de Infity War.

Ahora, Larson enfoca su segunda película en solitario, que tiene fecha de estreno en febrero de 2023, y en la que estará acompañada por otras superheroínas de la familia Marvel, como son Ms. Marvel, que interpreta Iman Vellani, que espera serie en Disney+, y Monica Rambeau, en la piel de Teyonah Parris, a quien ya pudimos ver en la serie de Wandavision.

Lee las reflexiones de Brie Larson sobre su futuro como Capitana Marvel

El film está dirigido por la directora Nia DaCosta e incorpora a una extraña villana interpretada por Zawe Ashton de la que todavía no sabemos mucho. Pero sí sabemos que Brie Larson ha concedido una entrevista a Insider, en la que ha dejado reflexiones interesantes sobre Capitana Marvel, sobre el futuro del UCM y sobre su interpretación del personaje:

“La novedad ni siquiera está cerca de desaparecer. Es la emoción de toda la vida. Es el mayor honor y está más allá de mis expectativas más descabelladas poder ayudar a brindar este símbolo a las personas”.

Larson continúa con sus reflexiones sobre su futuro, que parece será extenso:

“Tres años han sido solo el comienzo para mí de poder ver la importancia de tener personajes como este y saber qué puede hacer por las personas. Puede brindar fuerza, puede brindar confianza, puede brindar comunidad, así que apenas estamos comenzando. y estoy muy emocionada de que la gente vea lo que sigue”.

Lee las reflexiones de Brie Larson sobre su futuro como Capitana Marvel

No cabe duda de que Brie Larson ha abierto el camino a las heroínas femeninas en su papel protagonista de un film. Después, hemos podido ver a Scarlett Johansson en su propia película de Black Widow. En cualquier caso, para The Marvels todavía queda bastante, pero está claro que se espera un acontecimiento interesante que todavía deparará más de una sorpresa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores