jueves, abril 25, 2024

Brie Larson: “The Marvels es una locura”

/

Panini

La actriz que da vida a Carol Danvers en el UCM ha compartido su reacción al leer el guion de The Marvels por primera vez y elogia el trabajo de su directora

La secuela de Capitana Marvel, titulada The Marvels, será más fuerte, más rápida… pero también más “loca”, según su protagonista Brie Larson. Tras su participación en Vengadores: Endgame de 2019, la superheroína cósmica Carol Danvers hizo una aparición especial en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el año pasado. En The Marvels, cuyo estreno está previsto para febrero de 2023, justo dentro de un año, la Capitana Marvel promete llevar el UCM a nuevas cotas junto a sus coprotagonistas Monica Rambeau (Teyonah Parris de WandaVision) y Kamala Khan (Iman Vellani de Ms. Marvel).

En una entrevista con Uproxx, a la estrella del UCM Brie Larson le preguntaron qué podía revelar sobre su próxima película The Marvels, y la respuesta de la actriz no ha podido ser más elocuente:

“Um, nada. [ríe]¿Que la hemos hecho? Puedo decirte que la hemos hecho. Puedo decirte que va a ser muy buena. Ya sabes lo que hay que hacer. Es como, vamos a jugar a este juego durante un tiempo, y vamos a jugar a esto durante no sé, el tiempo que tarde en salir la película, donde en cada entrevista, alguien me va a hacer una pregunta. Y en cada entrevista, voy a decir, lo siento, no puedo. Los dos vamos a ser como, “Sí, lo sé”. Sé que tienes que preguntar, sabes que no puedo decir nada, pero es divertido. Es un pequeño y divertido baile el que estamos haciendo, ¿no?”

The Marvels

Pero Larson ha encontrado la manera de hablar sobre la película sin que el equipo de abogados de Marvel Studios puedan demandarla por incumplir la cláusula de confidencialidad que se suele incluir en sus contratos.

“… Siento que es algo que me gustaría poder hablar de ello. Puedo hablar de mis sentimientos al respecto. Puedo decir que… No puedo describir lo increíble que es nuestra directora, Nia DaCosta, y el honor que supuso trabajar con ella, el inmenso talento que tiene, lo mucho que creo que es el futuro. Y también podría decir que cuando leí el guion por primera vez, no podía creer lo que estaba leyendo. Era como, esto es una locura”.

Evidentemente, no es la primera vez que un actor de Marvel afirma que su proyecto es una “locura”. Tanto Benedict Cumberbatch como Elizabeth Olsen lo han hecho para Doctor Strange en el Multiverso de la locura, y ya sabemos la expectación que esa película está creando últimamente. Si The Marvels resulta ser la mitad de lo que se supone que será la secuela de Doctor Strange, podemos asegurar que Marvel va por buen camino en la Fase 4. Al menos Brie Larson lo cree así.

“Y lo que me encanta de Marvel es que siguen reinventando. Siguen haciendo cosas que nunca pensarías que serían posibles en estas películas. Y no tienen miedo de ir allí. Así que estoy muy emocionada por lo que hemos hecho. Creo que hay algunos grandes logros personales míos que estoy muy ilusionada por compartir, pero ya sabes, es divertido guardar algunos secretos. Y es divertido saber que, cuando esta película salga, la gente va a estar encantada. Y puedo guardármelo para mí durante un poco más de tiempo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores