Charlie Cox habla de la incorporación de Daredevil al UCM

/

Tras volver a ser Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, el actor confiesa sus esperanzas de ver a Daredevil interactuando con más personajes

Spider-Man: No Way Home se estrenó en diciembre del año pasado contando con varias apariciones especiales y cameos. Aunque los fans llevaban tiempo antes del estreno especulando con que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían, la aparición de Charlie Cox como Matt Murdock sorprendió a más de uno. La primera vez que Cox apareció como el abogado ciego fue en la serie Daredevil para la plataforma de streaming Netflix, y el hecho de que Marvel Studios haya contado de nuevo con el actor ha hecho tan felices a sus seguidores como a él mismo.

Ahora, Charlie Cox, que actualmente está a punto de estrenar la nueva serie policíaca Kin, ha hablado con Supanova Comic-Con y Gaming sobre su regreso al personaje pero ya en el UCM. Admitiendo que no ha participado en ninguna entrevista para el lanzamiento de No Way Home, sugiere que la tarea de mantener su regreso en secreto fue una verdadera «pesadilla».

Charlie Cox - Daredevil

«Fue una pesadilla. Creo que no he hecho ninguna entrevista. Todavía no sé cuáles son las reglas. Obviamente, ahora se sabe que salgo en Spider-Man. Así que, sí. Pero aparte de eso, no tengo ni idea, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Lo único que diré es que durante mucho tiempo me han preguntado estas cosas y realmente no había escuchado nada».

«Durante años, me han preguntado sobre si volvería a ser Daredevil, y la verdad genuina fue que asumí al 100% que se había acabado, que el barco había zarpado. No tuve noticias de la gente de Marvel durante un par de años. Ahora parece que estuve mintiendo durante mucho tiempo, pero en realidad no lo hice, solamente mentí poco tiempo. Aun así, uno no quiere estropeárselo a la gente».

También dice que todavía no sabe mucho sobre el futuro de Daredevil, pero ha querido compartir sus esperanzas al respecto ahora que está en el UCM. «No sé cuáles son sus planes, pero sí, mi esperanza es poder hacer todo lo que se me permita y estar involucrado. Y será muy divertido, lo único que el hecho de estar en el UCM me permite y que no podíamos hacer con lo de Netflix, es que ahora puedo interactuar con otros personajes del UCM.

Así que, eso sería realmente genial. Lo siguiente que me gustaría hacer son los crossovers. No sé cómo será y no sé lo que planean y todo ese tipo de cosas. Pero hay algunas historias realmente interesantes que me encantaría que el personaje explorara».

Spider-Man - Daredevil

Parece que Cox está encantado con su regreso como el Diablo Guardían de la Cocina del Infierno, y piensa quedarse el tiempo que le permitan. «Quiero decir que me siento muy afortunado de haber sido elegido para ese papel y es el regalo que sigue dando», subraya.

«Me encantó cada minuto de la serie. Y por eso, que me pidan que vuelva y que participe en cualquier cosa es realmente emocionante para mí. Y espero, no quiero parecer avaricioso, pero espero poder hacer muchas más cosas. Espero poder participar mucho, mucho más durante mucho

s años. Espero que nunca termine. Espero que llegue el momento en que la gente diga: «Eres demasiado viejo para hacer este papel».

Se rumorea que la próxima vez que volvamos a ver a Daredevil en el UCM será en la serie She-Hulk que Tatiana Maslany protagonizará en Disney+, y que posiblemente estrene un uniforme distinto al que ya le hemos visto llevar, inspirado en el primero que llevó el personaje en los cómics, de color amarillo. Tendremos que seguir esperando para comprobar si es así.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores