jueves, abril 25, 2024

Chip y Chop vuelven en Rescue Rangers

/

Panini

Las dos ardillas más famosas de Disney, Chip y Chop, tienen nueva película con una animación muy diferente a lo que hemos visto antes

¡Han vuelto! Chip y Chop: Rescue Rangers es una película totalmente nueva, inédita y 100% original. Esta comedia híbrida de acción real y animación, que ha tardado 30 años en llegar, reúne a las antiguas estrellas de la televisión de Disney en Los Ángeles de hoy en día. Hay un momento de transición muy divertido en el adelanto de la película, en el que se pasa del clásico estilo de animación 2D de la televisión al “moderno” estilo 3D CGI, y funciona bastante bien… Pero no hay que olvidar que ya intentaron hacer esto con Tom y Jerry, y no salió tan bien.

Como decimos, la película combina varios estilos de animación con la imagen real, de forma similar a ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Además de los Rescatadores originales, también hay apariciones de los Tres Cerditos, Roger Rabbit, el tío Gilito, Aladdin en la alfombra mágica y varios personajes de Mi Pequeño Pony. El final del tráiler se mofa de la película Cats de Tom Hooper y de las películas con tecnología de captura de movimiento de Robert Zemeckis.

En el mundo de la nueva película, dirigida por Akiva Schaffer, de The Lonely Island, Chip y Chop eran las estrellas de Los Rescatadores y gozaban de una inmensa popularidad cuando se emitía el programa. Pero 30 años después, se han distanciado. Chip (al que pone voz John Mulaney) trabaja ahora como agente de seguros, mientras que Chop (al que pone voz Andy Samberg) se aferra a sus días de gloria e intenta seguir siendo relevante, incluso sometiéndose a “cirugía CGI”. Los dos deben reunirse después de que un antiguo miembro del reparto desaparezca.

El reparto también incluye a Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, J.K. Simmons y Chris Parnell. Chip y Chop: Rescue Rangers, escrita por Dan Gregor y Doug Mand, y producida por Todd Lieberman y David Hoberman, se estrena el 20 de mayo en la plataforma Disney+.

Chip y Chop, Noticia cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores