sábado, abril 20, 2024

Danger Street es lo nuevo de Tom King y Jorge Fornés para DC Comics

/

Panini

El equipo creativo de Rorschach hace un viaje a los confines más lejanos del Universo DC en Danger Street

El sello Black Label de la editorial DC Comics contará con un nuevo titulo realizado por el mismo equipo creativo que realizó la alabada miniserie de Rorschach. El escritor Tom King y los artistas Jorge Fornés y Dave Stewart realizarán Danger Street.

danger street

Este título será una serie bimensual de 12 números y se describe como un “drama criminal con muchas capas” que presenta versiones reinventadas y actualizadas de algunos de los superhéroes más oscuros y atípicos de DC, de la serie DC 1st Issue Special de mediados de la década de 1970.

La historia de este título nos invita a unirnos a “Starman, Metamorpho y Warlord mientras buscan demostrar su valía invocando y derrotando a Darkseid en batalla. ¡Pronto aprenderán que invocar a un Nuevo Dios nunca termina bien y, como resultado, su mundo se dirige hacia el desastre!”

Además, DC nos afirma que “el viaje para salvar el día será traicionero, lleno de princesas, caballeros y todo tipo de monstruos. Cada persona con la que se encuentran los héroes juega un papel crucial en esta narrativa extensa pero apasionante que es un poco tonta, muy oscura y completamente genial”.

El primer número de Danger Street llegará a las tiendas de cómics el 3 de mayo de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores