martes, abril 23, 2024

Deadpool: Samurai enseña al nuevo miembro de la familia Spider-Man

/

Panini

El último capítulo del manga Deadpool: Samurai muestra a Sakura Spider del Samurai Squad, el nuevo integrante de la familia Spider-Man

Hida Hakara –alias Sakura Spider–, es el nuevo miembro de la familia Spider-Man, que aparece en el segundo número de la colaboración entre Marvel Comics y Shonen Jump. Ella pertenece a la rama de los Vengadores de Japón –también llamado Escuadrón Samurai–, equipo creado por Iron Man y Capitán América.

Portada de Deadpool: Samurai #2

Deadpool conoce a Hida tras pasar a formar parte del Escuadrón Samurai. Inicialmente, Iron Man duda en meter a Deadpool en el equipo, pero a petición del Capitán América, decide darle una oportunidad. Además, irónicamente, Deadpool se encontraba en Japón en ese mismo momento.

A diferencia de otros miembros de la familia Spider-Man, los orígenes de Sakura Spider son idénticos a los del fundador, Peter Parker. Hida, también fue mordida por una araña radiactiva que le dio los poderes de una araña. En el manga, manifiesta una fuerza sobrehumana, agilidad y capacidad de escalar paredes y adherirse a las superficies, así como el famoso “sentido arácnido”.

Si bien, la mayor diferencia entre Hida y Peter estaría en su forma de pensar. Hida tiene una mentalidad muy Capitán América, en cuanto a hacer lo correcto y que se haga justicia a toda costa; lo que choca de lleno con la locura intrínseca de Deadpool, puesto que este se enfoca en obtener la victoria sin importar con lo que arrase por el camino, mientras que Hida quiere la victoria pero solo de forma correcta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores