domingo, noviembre 27, 2022

Doctor Strange 2: Bruce Campbell confirma su cameo

/

El habitual colaborador de Sam Raimi ha confirmado que rodó una escena para Doctor Strange 2 y da pistas sobre con quién

Bruce Campbell ha vuelto a insinuar que ha rodado un cameo para Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero al mismo tiempo está sembrando algunas dudas sobre si los fans lo verán realmente. Todos sabíamos que era muy probable que Campbell apareciera en la película en algún momento en cuanto su viejo colaborador Sam Raimi se sentó en la silla de director. El cineasta es conocido por haber metido a Campbell en las películas de Spider-Man y parecía natural hacer algo similar con su regreso a Marvel.

Al parecer, durante su asistencia a una convención, no solamente ha confirmado su cameo, sino que también ha adelantado de qué podría tratarse. El usuario de Reddit tylerjb223, tuvo la oportunidad de conocer al actor Bruce Campbell mientras asistía a una convención patrocinada por Armed Forces Entertainment y le hizo varias preguntas, incluida una sobre su posible aparición en la secuela de Doctor Strange.

Bruce Campbell cameo doctor strange 2

«El asunto de Doctor Strange es interesante. Una gran parte de la película se volvió a rodar en gran medida, así que no tengo ni idea de lo que hay y lo que no. Hice una escena genial con un personaje que ha sido muy querido durante años, y… tendremos que ver si acaba en la película. No sé si sigue ahí. Es un papel muy chulo».

Quién es ese «querido» personaje es una incógnita, pero hay varios candidatos claros. Es posible que el personaje sea Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), cuya popularidad ha aumentado especialmente desde protagonizar su serie en Disney+ el año pasado. También es posible que Campbell se refiera a Wong (Benedict Wong), que también ha demostrado ser un personaje muy querido en el UCM aunque tenga un papel más secundario. Y existe la posibilidad de que Campbell se refiera a un personaje que aún no ha sido confirmado para la película, incluso podría sugerir una aparición de Patrick Stewart, cuya voz podría haber aparecido en una escena revelada en el reciente tráiler de la película.

Shuma-Gorath - Gargantos - Doctor Strange en el multiverso de la locura

La posibilidad de ver a Bruce Campbell interpretando a un querido personaje de Marvel Comics sería interesante de ver. Gracias a su intervención en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, interpretó a tres personajes diferentes en cada una de ellas. En la primera película fue el animador de la lucha libre, en la segunda un acomodador de teatro y en la tercera un camarero de un restaurante francés. Sería divertido ver a Bruce Campbell interpretar a un personaje icónico de Marvel Comics en esta secuela, y conociendo su conexión con Sam Raimi, es seguro que el papel sería memorable.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores