viernes, abril 19, 2024

El Pacificador protagoniza diferentes portadas de álbumes clásicos de música

/

Panini

A través de su cuenta personal, el artista Dustin Lee Massey nos deja estas portadas con El Pacificador como principal protagonista

El Pacificador - DC Comics

Los aficionados a los diferentes productos audiovisuales pueden llegar a realizar cosas de lo más interesantes. Cuando se junta la pasión por un producto con un gran don para la ilustración, los resultados pueden ser espectaculares, como ya hemos visto en alguna que otra ocasión. Para el día de hoy tenemos que hablar de una serie que está dando mucho de que hablar, sobre todo porque este pasado jueves lanzó el final de su primera temporada.

Estamos hablando de El Pacificador, la serie de HBO Max que ha conseguido encandilar a una enorme cantidad de público, ya que su tono desenfadado pero con su gran desarrollo de personajes ha conseguido que muchos estuviéramos pegados a la plataforma todos los jueves que llegaba un nuevo capítulo. Debido a esta situación, los aficionados no han hecho esperar varias creaciones de lo más imaginativas sobre el personaje, como lo que os traemos a continuación.

Básicamente, el artista Dustin Lee Massey ha querido homenajear a grandes bandas de música a través de varias portadas de álbumes clásicos pero con elementos de la propia serie. De esta forma, hemos podido ver algunos resultados de lo más interesantes con portadas de bandas como Pink Floyd, Iron Maiden o Judas Priest. Todo ha sido compartido a través de la cuenta personal del artista y la verdad es que nos ha parecido de lo más interesante.

El Pacificador

Tanto rock como metal podemos ver en las portadas con El Pacificador

Si observamos bien, la serie protagonizada por John Cena tiene una gran influencia por la música, sobre todo por el glam metal. No solo con la banda sonora que presenta la serie, sino que el protagonista de la misma es un fiel seguidor y hemos podido ver su pasión por esto en varias ocasiones. A pesar de ello, el artista que nos ha traído estas ilustraciones donde ha querido ponerlo en varias portadas clásicas defendiendo su principal estandarte: la paz.

De esta forma podemos llegar a ver portadas como Master of Puppets reinterpretada con motivos de la propia serie, algo que seguramente saque una sonrisa a más de alguno de los aficionados a Metallica. No es la única portada que se ve homenajeada, ya que tenemos un total de 10 y os animamos a que nos compartáis cuáles son cada una de ellas.

El acabado final que presentan es una pasada y además se pueden ver a varios personajes de la serie tan relevantes como el propio Pacificador. No solo nosotros lo tomamos como un juego, sino que el propio artista llega a comentar que quiere ver si somos capaces de poder nombrar todas las portadas. Os daremos dos pistas antes de parar y dejaros a vosotros y es que hay una portada muy clara de Pink Floyd y otra de Iron Maiden. Ahí lo dejo.

El impacto de El Pacificador en HBO Max y la actuación de John Cena no tienen nombre

Al César lo que es del César. Sin lugar a dudas, nadie imaginaba la calidad que iba a poder tener la serie de este personaje cuando se anunció. Muchos aseguraban que podría ser un producto mediocre, pero una vez que ha acabado y con todo lo que ha dejado a su paso, es muy difícil decir que no haya revolucionado esto de las series de DC Comics sobre su universo.

Nos encontramos en un momento donde la serie ha renovado por una segunda temporada y esperamos con ganas poder seguir disfrutando de ella, más pronto que tarde. Ya somos varios los que pensamos que podrían llegar a sacarle mucho partido si repitieran esta hazaña con más personajes, pero no sabemos cuáles serán los planes de HBO Max de aquí a largo plazo. Compartidnos que os ha parecido la serie en Telegram y si veis oportuno todo este revuelo que se ha montado porque a nosotros sí nos lo parece.

John Cena - El Pacificador - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores