martes, abril 16, 2024

Fortnite y El Pacificador unirán sus caminos según John Cena

/

Panini

Volvemos a entrar dentro de uno de los videojuegos más queridos ya que Fortnite y El Pacificador podrían unir sus caminos con nuevo contenido

Fortnite y El Pacificador

Cuando algo triunfa, haz lo que quieras con ello. De un tiempo a esta parte el cruce entre diferentes medios de entretenimiento para traernos experiencias únicas es algo que se encuentra a la orden del día. Hemos podido presenciar historias que han comenzado como serie y luego han evolucionado en película y casos que hacen todo lo contrario, ya sea para expandir la información de estas historias o para reinterpretar algunas versiones.

En otras ocasiones, los grandes productos de series o de películas tienen tanto impacto que acaban llegando a medios diferentes a estos, como es el caso de los videojuegos. También tenemos el caso contrario, que recientemente hemos podido disfrutar en cines con la adaptación de Uncharted en formato de película. Al final del día, todos los medios parecen estar conectados y hoy vamos con una serie de HBO Max que tendrá su momento en Fortnite.

Ya hemos dado muchas pistas sobre el tema y es que parece que El Pacificador tendrá su momento dentro del videojuego de Epic. Lo que comenzó siendo un personaje de una película de DC Comics pasó rápidamente a tener su propia serie, la cual ha tenido una acogida espectacular. A fecha de hoy ya se encuentra disponible su primera temporada entera en HBO Max y ha dejado buen sabor de boca a gran cantidad del público.

Desde la cuenta personal de John Cena, parece que estaríamos viendo indicios de una aparición de Pacificador dentro del propio videojuego. Todo ha comenzado con algunos indicios e imágenes por parte del ex-luchador de lucha libre. No es algo tan rato teniendo en cuenta los antecedentes del videojuego de Epic, pero aún así estamos todavía a la espera de confirmación.

Fortnite y El Pacificador

¿Pacificador en Fortnite? John Cena parece estar insinuándolo

Vamos a ir directos al grano con todo esto. Actualmente no hay ninguna confirmación de que vayamos a poder ver al personaje dentro del videojuego de Epic, pero sí que es verdad que los indicios y las pistas que va dejando el actor John Cena solo nos llevan a pensar en ello. Todo habría comenzado a través de una imagen que ha querido compartir el protagonista de la serie a través de su cuenta personal de Instagram y que tiene que ver con el título.

No se trata de la primera vez que vemos personajes de DC Comics involucrados en el título, ya que se ha visto con anterioridad e, incluso, se ha visto una colaboración para unos cómics. Profundizando más en el tema, si vamos a El Escuadrón Suicida de James Gunn, la película también tuvo su momento en el videojuego, observando algunos atuendos muy similares y elementos del juego inspirados en la película.

Como se puede ver en la imagen de Cena se ve un extracto del propio videojuego y el comentario del actor a la foto está vacío. Esto ha hecho que los aficionados empiecen a teorizar sobre lo que puede ser. Al parecer se han guardado una serie de espacios de objetos en la propia tienda de Fortnite referidos al apartado de DC, por lo que no descartamos que aprovechen el final de la serie para lanzar contenido en el videojuego.

El éxito de Peacemaker en HBO Max va para largo

Este tipo de situaciones ponen de manifiesto el gran impacto que ha generado la serie, ya que parece que está en todos lados. Con su final ya mostrado para la primera temporada, no han tardado mucho en anunciar que ya tienen listo todo y luz verde para una segunda, algo que seguro que muchos aficionados esperan con ansias después de los buenos momentos que nos han hecho pasar.

Mientras esperamos para que Epic confirme esto, algo que parece que está más que cantado, os animamos a echarle un vistazo a la serie, ya que si no lo habéis hecho hasta ahora no tiene desperdicio. James Gunn nos ha demostrado de lo que es capaz y la verdad es que esperamos que consiga traernos muchos más momentos como los que nos ha dejado y que consiga rescatar más personajes de este estilo. ¿Os molaría ver el rescate de algún villano diferente para la 2ª temporada?

Fortnite y El Pacificador
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores