martes, noviembre 29, 2022

El nuevo Gold Lantern es uno de los mayores misterios del Universo DC

/

El enfrentamiento entre la Liga de la Justicia y la Legión de Superhéroes desvelará mas información del misterioso Gold Lantern

Kala Lour, nombre de Gold Lantern, es un personaje de reciente creación en el Universo DC. De hecho, el héroe debutó en número 6 de Legión de Superhéroes y se ha mantenido como un misterio desde entonces. Justice League Annual #1 busca traer el interrogante de este misterioso anillo nuevamente al centro de atención con la introducción de Epoch, el Señor del Tiempo.

Epoch es un viajero del tiempo del año 3786 que, por algún error propio, se ha quedado atascado en múltiples puntos en el tiempo en diferentes edades. Epoch afirma que solo quedan unos pocos elementos que pueden restaurar su psique dividida y uno de ellos es el infame anillo de Gold Lantern. Un elemento que Epoch declara que fue el centro de uno de los mejores momentos de la galaxia.

liga de la justicia vs legion de superheroes gold lantern

Sin embargo, Epoch hace una última petición a la Liga de la Justicia antes de que desaparezca. Les pide que destruyan el Gold Lantern. Este nuevo anillo no es solo supuestamente un elemento fundamental para uno de los mejores momentos en la historia de la galaxia, sino que con la advertencia apresurada de Epoch sobre su destrucción necesaria, puede ser uno de los objetos más peligrosos en la historia de DC.

Se puede inferir que Gold Lantern podría ser la causa de la inestabilidad temporal de Epoch, pero Epoch también menciona que ha causado muchos errores en la corriente temporal debido a la división temporal de su psique y este nuevo anillo dorado también podría ser la clave para uno de estos incidentes. Con esta advertencia, Epoch desaparece.

Todavía se conocen muy pocos detalles sobre Gold Lantern. Mientras Batman y Flash discuten las ramificaciones de los viajes en el tiempo de Epoch, la historia termina en una última viñeta del anillo de Gold Lantern dentro de una roca agrietada en medio de un pantano. Afortunadamente, promete que este misterio continuará en Justice League vs Legion of Super-Heroes. Además, el propio Brian Michael Bendis afirmó que la miniserie de 6 números develará secretos sobre el Gold Lantern y la Gran Oscuridad.

gold lantern

Este nuevo Linterna ha estado rodeado de misterio desde que apareció, ya que recientemente se dio a entender que ni siquiera podría ser parte del cuerpo de Linternas. En Legión de Superhéroes #12, Brainiac-5 revela que el anillo Gold Lantern no es un Anillo de Linterna en absoluto y los que se lo dieron no eran los Ancianos de Oa, lo que generó varias preguntas, ninguna de las cuales ha sido respondida hasta el momento.

gold lantern braniac 5

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores