martes, abril 23, 2024

Gotham Knights ya ha escogido a sus protagonistas

/

Panini

Aunque no tenemos actores para darles vida todavía, la serie de Gotham Knights ya tiene pensado a los protagonistas de la misma

Gotham Knights - The CW

Habrá a quien guste más y habrá a quien guste menos, pero las cosas como son, el universo de DC Comics dentro de las series ha crecido de una forma que muchos no se esperaban. Da igual que el universo que han tratado de traer al cine haya sido más desastroso, lo que está claro es que las series que han ido haciéndose para The CW han seguido su propio rumbo, algo que hace que nos quitemos el sombrero para mantenerse tanto tiempo en emisión con un público constante.

Todo comenzaría con Arrow y poco a poco se fue expandiendo de una forma abismal generando un gran movimiento y una gran comunidad a su paso. Han seguido llegando series alejadas de este universo conocido como Arrowverso, pero no han tenido el mismo tirón ni han conformado un universo propio. Gestionando su propio hueco en la parrilla televisiva, son cada vez más las ideas que tienen para expandirlo y habrían decidido seguir por algo que tiene que ver con Batman.

Al principio del mes se conoció la noticia de que querían adentrarse un poco en las historias del hombre murciélago. No obstante, no quieren contar con ningún Batman, es decir, que buscan conocer historias sobre la ciudad que le vio nacer pero desde la perspectiva de otros personajes. Muchos podrían querer ver al gran Bruce Wayne dentro de todo esto, pero muchas veces resulta más interesante poder contar sus historias desde otro punto de vista, algo que The CW hace muy bien.

Bajo el nombre de Gotham Knights parece que es una de las formas que quiere usar la cadena para poder explorar todo lo que tiene para darnos la ciudad de Gotham. Como dijimos, ya ha habido otras series que lo han explorado, pero no han formado parte intrínseca de este universo que tienen montado. No obstante, con esta serie quedaba algo en el aire, ¿quiénes la protagonizarán? Pues ya tenemos respuesta a ello.

Gotham Knights - The CW

Nightwing y Spoiler como principales protagonistas de Gotham Knights

Ya hemos podido ver, no solo en esta entrada sino con nuestra imagen destacada, que la serie está cogiendo un buen ritmo en lo que llevamos de febrero. Sin lugar a dudas, parece que quieren apostar fuerte por ella, llegando a compartir al poco de salir su noticia el logo que presentará la serie y lo que puede llegar a ser parte de la ciudad de Gotham. El director y productor ejecutivo Danny Cannon lo compartió en su cuenta de Instagram al poco de dar el visto bueno al piloto de esta serie.

No obstante, lo importante de aquí, y la razón de esta entrada, es que ya se sabe hacia que personajes va estar enfocada esta serie. Hay que partir de la base de que Batman no estará, ya que parece que ha muerto y serán sus aliados los que cogerán las riendas de la serie, de ahí el título de Gotham Knights. Con todo y con eso, muchos no sabían hacia quien iba a ir dirigida la serie y ya tenemos dos nombres protagonistas claros: Nightwing y Spoiler.

Gotham Knights

Junto con estos personajes tendremos también algunos aliados muy cercanos para el grupo conocido como Batfamilia. Al parecer se busca también a un personaje femenino que actúe como la hija de Alfred, de forma que sirva como esta figura para los protagonistas mencionados. Con un Batman supuestamente muerto, Nightwing tendrá ese relevo como referente de Gotham y Spoiler será su Robin. A pesar de todo, también habrá aliados muy poco conocidos y enfocados al lado de los villanos, como la hija de Joker.

Las series de The CW van haciendo cada vez más grande el Arrowverso

Con lo que hemos podido saber se quedaría un grupo de protagonistas de lo más variopinto pero habría que ver todavía quiénes darán vida a estos personajes, ya que recordemos que el Nightwing de Titans pertenece a otra continuidad. No sabemos cuanto habrá que esperar para poder ponerles caras a estos personajes tan importantes para Gotham, pero con el ritmo que está teniendo no creemos que tengamos que esperar más que el verano de este año.

La forma que van cogiendo todas estas series es impresionante, ya que no es que tengan la mejor calidad del mundo, pero es capaz de mover montañas gracias a toda la comunidad que tienen detrás. De esta forma se comprueba lo mucho que puede hacer el público por la continuidad de una serie o de un universo de este calibre. No sabemos si estos son los protagonistas que muchos hubieran querido para esta serie, pero al menos todo lo que tienen para traer pinta interesante.

Gotham Knights
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores