jueves, abril 25, 2024

It Takes Two tendrá adaptación a cine y televisión

/

Panini

Hazelight Studios desarrolla una película y una serie televisiva de It Takes Two, el videojuego ganador del Game of the Year en 2021

Parece que las adaptaciones de videojuegos están en auge. Si ayer os anunciábamos que American McGee’s Alice se convertirá en serie de televisión, hoy tenemos que contaros que el ganador del Game of The Year del año pasado, It Takes Two, saltará tanto a la gran pantalla como a la pequeña. Variety publica que Hazelight Studios se ha asociado con dj2 Entertainment para desarrollar una película y una serie del videojuego colaborativo.

El videojuego para dos jugadores sigue al matrimonio de Cody y May, que luchan por seguir juntos por su hija pequeña. Transformados en muñecos mágicos, deben resolver sus problemas e inseguridades más difíciles, con la ayuda de un libro de terapia de pareja antropomórfico llamado Dr. Hakim. Ambos recorren una versión imaginaria y fantástica de su hogar rutinario para tratar de reavivar el amor que una vez tuvieron.

It Takes Two, Noticia cine, Noticia Series

“Crear el mundo y la historia de It Takes Two fue muy divertido para mí y para el equipo”, ha dicho el fundador y director creativo de Hazelight, Josef Fares. “Como tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, las posibilidades son enormes para una gran adaptación al cine o la televisión”.

Todavía no hay ningún estudio ni cadena de televisión vinculados al proyecto, pero los guionistas de Sonic The Hedgehog, Pat Casey y Josh Miller, que volverán a escribir la próxima secuela de la película junto a John Whittington, adaptarán el videojuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores