jueves, abril 18, 2024

Toby Kebbel se arrepiente de su Doctor Doom en Cuatro Fantásticos

/

Panini

El actor reconoce que la versión del Doctor Doom de la fallida adaptación de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank era “estúpida”

Los problemas tras las cámaras en el reinicio de los Cuatro Fantásticos de 2015 están bien documentados, además del hecho de que la película solo se estaba haciendo para asegurar que Marvel Studios no recuperase los derechos. Todo esto eran ingredientes perfectos para el desastre que finalmente fue.

En una nueva entrevista con Forbes, Toby Kebbell, que interpretó a la versión de 2015 de Victor Von Doom, se ha sincerado sobre su trabajo en la película, y ha contado que las decisiones tomadas en la cúpula de la Fox fueron en gran medida las culpables de los problemas de la película, pero que también le gusta tanto el Doctor Doom que no está conforme con lo que se hizo con él en la película.

“Sabes, voy a ser totalmente honesto… No creo que fuéramos víctimas del calendario de rodaje, creo que fuimos víctimas de un mal liderazgo y organización“, ha confesado Kebbell a Forbes. “Me refiero a los responsables, a los encargados, no a la gente que creaba y trabajaba en el plató… Así que hubo cosas desafortunadas. En Hollywood, nunca se puede hablar mal y no estoy haciendo eso, simplemente digo que mientras estuve allí, había mucho más que se podría haber hecho para que fuera algo mejor. Hay fans para ello. Realmente estoy convencido de eso”.

Toby Kebbell - Doctor Doom - Cuatro Fantásticos

“Creo que Doom… realmente creo que el Doctor Doom es un villano impresionante, es un excelente villano y siempre hacen algo estúpido con él. Es una pena, es una verdadera pena. Sinceramente lo siento así. No me habría metido en ella si hubiera pensado: ‘Ah, esta va a ser otra película horrible’. De verdad que pensé que lo harían bien”.

Y añade: “No sé por qué no se hizo ese esfuerzo. Pero, sí, sé que ninguna de esas personas me volverá a llamar para trabajar con ellos, así que la verdad, tal y como yo lo veo, es que los poderes fácticos podrían haber hecho más. Así que espero, realmente espero, que alguien cree una gran versión porque realmente creo… Soy un gran fan del Doctor Doom como personaje. Es increíble. Así que, sí. Espero que lo hagan bien”.

Kebbell no participó en la mayoría de los reshoots de Cuatro Fantásticos, por lo que cuando Doom regresa del Planeta Cero, a excepción de tres escenas, es interpretado por otro actor. ‘Interpreté a Doom en tres momentos: Caminando por un pasillo, matando al doctor y entrando en la máquina del tiempo, y tumbado en el banco‘, según revela Kebbell. El actor tampoco estaba contento con ciertos elementos que este intérprete anónimo aportaba al papel, como la cojera que tiene Victor cuando es rescatado. Una escena en la que se ve al Doctor Doom saliendo de los escombros después de ser abandonado en el planeta tampoco pasó el corte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores