Marvel mata a 2 villanos clásicos de Spider-Man

/

El simbionte Matanza y el evento Marvel Reinado del Diablo han sido los causantes de las muertes de estos dos villanos de Spider-Man

En dos diferentes series, Marvel Cómics ha puesto fin a la vida de dos de los villanos que más han puesto contra las cuerdas a Spider-Man. Uno de ellos ha encontrado su final a manos del simbionte Matanza mientras que la otra no ha sobrevivido a los eventos de Reinado del Diablo.

Spoilers-698x90-1

Cómic Carnage Forever

En Carnage Forevever, el número especial que celebra el 30 aniversario de la creación del personaje, contiene una historia realizada por el escritor Ram V y el artista Salvador Larroca. Como se nos explica en este cómic, el simbionte Matanza se encuentra sin anfitrión y el cuerpo de Cletus Kasady ha sido destruido.

Sin embargo, la conciencia de Kasady sobrevivió como un códice en la colmena de simbiontes. Ahora anda suelto y unido al Extrembiote, una fusión de uno de los dragones simbiontes de Knull y la tecnología de Iron Man. En en esta historia, el simbionte visita al encarcelado Morris Bench, más conocido como Hidroman.

Hidroman al principio cree que Matanza quiere vincularse con él, algo que acepta prematuramente y le da al simbionte instrucciones sobre cómo abrir su celda. Sin embargo, Matanza tiene otros planes. «¿Por qué te tomaría como anfitrión cuando solo deseo tus poderes?» pregunta el simbionte. «¿Por qué me vincularía contigo cuando todo lo que necesito hacer es separarte?» Matanza cumple con esto y absorbe los poderes a basados en el agua de Morris, matando al villano de Spider-Man en el proceso.

Cómic Devil’s Reign: Villains For Hire

El segundo villano de Spider-Man que ha fallecido lo vemos en las páginas de Devil’s Reign: Villains For Hire #2. Este número está protagonizado por los Thunderbolts del alcalde Wilson Fisk.

En las páginas finales, los Thunderbolts se defienden de los alborotadores durante un discurso al aire libre del alcalde Fisk. Los alborotadores, controlados por un asaltante desconocido, amenazan con abarrotar el escenario y atacar a Fisk. U.S. Agente, el nuevo líder de los Thunderbolts, los rechaza, gritando órdenes a sus compañeros de equipo de que los alborotadores parecen haber sido infectados.

En medio del caos, Electro (Francine Frye) se transforma en uno de estos alborotadores controlados y suelta todos sus poderes. La sobrecarga de electricidad termina con Electro, tirada en el suelo mientras sus compañeros de equipo se paran alrededor de su cuerpo con una mirada triste.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores