viernes, mayo 20, 2022

Marvel revela el origen de Queen Goblin

/

El último número de The Amazing Spider-Man de Marvel Comics, muestra el origen de Queen Goblin, vinculada a Norman Osborn

Spoilers 698x90 1

En The Amazing Spider-Man #88 –Zeb Wells y Michael Dowling– el legado del Duende Verde sigue en pie gracias a Norman Osborn y la empresa Beyond Corporation, que da lugar al origen de Queen Goblin.

Maxine Danger, jefa del departamento de desarrollo de Beyond para superhéroes (y ahora también, supervillanos), bautiza a la nueva supervillana como Queen Goblin, después de que los científicos expusieran a su anfitriona a los pecados metafísicos del antiguo Duende Verde. Además, es posible quequien se esconda tras la máscara sea la doctora Ashley Kafka al ver la forma de hablar de Queen Goblin.

Portada de The Amazing Spider-Man #88 donde veremos el origen de Queen Goblin

Recordemos que Beyond Corporation puede usar superhéroes y supervillanos bajo su control para ocultar las huellas de lo que sea que quieran sus clientes. Sin embargo, este nuevo Duende Verde nacido de las partes más oscuras de Norman Osborn parece totalmente desatado, ya que la misma Beyond lucha por contenerla.

Spider Man Queen Goblin Kafka

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores