miércoles, abril 24, 2024

La mascota de El Pacificador ya es canon de DC Comics

/

Panini

Eagly, el águila de El Pacificador debuta en los cómics dentro de la última antología por el Día de San Valentín de DC Comics

Spoilers -

Eagly, el águila calva de El Pacificador hace una aparición sorpresa en Strange Love Adventures #1 –Rex Ogle, Geraldo Borges, Nick Flardi y Ferran Delgado– de DC Comics, cuando Chris Smith le pide que sea su compañero amoroso en San Valentín.

Recordemos que Eagly es una creación original de James Gunn, por lo que no existía en los cómics, que pensó que sería el compañero perfecto para el antihéroe patriótico que nos ha robado el corazón desde el epìsodio 1 de la serie de HBO Max.

Portada de Strange Love Adventures #1 de El Pacificador

En la nueva historia de El Pacificador, titulada “Love of Country”, este se enfrenta a los nuevos Fearsome Five, descontento porque se hayan interpuesto en sus planes para el Día de San Valentín. El Pacificador considera el ataque como una amenaza para el amor y termina matando brutalmente a los villanos en nombre de la paz. Tras la misión, Christopher Smith regresa a su casa para pasar tiempo con su único amor: entregando una carta de San Valentín a Eagly.

El Pacificador recita su versión de “América (My Country, ‘Tis of Thee)” a Eagly, cantándole a su mascota: mi país es tuyo, dulce tierra de libertad, para ti canto… eres el único para mí

DC, DC Comics, El Pacificador, Selección del editor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores