viernes, agosto 19, 2022

Todos los misterios de Stillwater serán resueltos a través de un nuevo número único

/

Gracias a un pequeño avance que han aportado, ya podemos disfrutar de más detalles acerca Stillwater, la obra de Chip Zdarsky y Ramón Pérez

Stillwater

Cuando muchas preguntas se quedan sin resolver, es importante saber elaborar el material oportuno para dejar a todos contentos. En una gran cantidad de series de cómics acaba pasando esto, ya que los autores tratan de ocultar ciertos detalles o enrevesarlos hasta el final, que cuando llega el momento de la verdad los pasan por encima o directamente han generado más dudas que otra cosa. Para los casos de tramas de terror y elementos más surrealistas suele estar a la orden del día.

Hoy tenemos que sacar a la palestra una serie de cómics que tienen un tinte de terror y que han estado gustando mucho a los lectores. Se trata de una serie de la editorial de Image Comics que tiene en su equipo creativo a una pareja de lo más llamativa, ya que ha conseguido recoger muy buenas críticas en los últimos años. A esto le añadimos el género del terror y la historia se vende sola. Estamos hablando de Stillwater, que parece que tendrá un nuevo número único que nos resuelva algunos misterios que han quedado colgando.

La serie llevada a cabo por Zdarsky y Ramón Pérez ya tuvo su momento final en la editorial. Después de publicar un total de 12 números y quedar recopilados en 2 tomos de tapa blanda, parece que ahí se iba a quedar la cosa. No obstante, desde la editorial y desde el propio equipo creativo han querido comentar que todavía faltaría un número único que trata de contar algunos detalles que han podido quedar sin resolver todavía.

Junto con la noticia de que llegará este número único, el cual presenta un tamaño algo mayor que el de un número normal, también han querido proporcionar un avance para abrir el apetito de los lectores. Saben perfectamente llamar la atención y seguramente todos los que se han estado haciendo con la serie regular, no tarden en hacerse con este número único titulado Stillwater: The Escape, que parece que llega en marzo.

Stillwater

Los misterios de Stillwater tratarán de resolverse con Stillwater: The Escape

Una cosa es clara en todas las series de cómics de este calibre y es que siempre suelen quedar dudas para muchos de los aficionados. No obstante, ambos artistas han querido comentar que con este número único tratarán de ampliar en todos esos momentos que han generado posibles dudas entre los lectores, comentando que quedará situado justo después del final de la serie, el cual nos llegó el pasado mes de enero.

Ambos artistas se han encontrado muy contentos por seguir trabajando en ello, además de contar con ayuda de algunos otros que han colaborado en poder completar las historias y darles más profundidad. Sea como sea, ya podemos disfrutar de algunas páginas de este nuevo número único, el cual llegará a las tiendas el próximo 16 de marzo, por lo que no queda tanto para poder disfrutar de él. Estas primeras páginas servirán como un aperitivo de lo que se viene.

Se puede observar el tono que ha estado mostrando la serie desde siempre, como ya pudimos comprobar en la reseña que hicimos para la web. Las cosas son claras y los artistas quieren mantener el tono para poder terminar una historia que ha generado tremendo interés, al igual que muchas otras obras del guionista que está dejando huella allá por donde pasa.

Image Comics apuesta por la serie de Chip Zdarsky y Ramón Pérez

En la editorial de Image no son idiotas y saben que todo lo que tenga a Zdarsky de por medio va a vender bastante entre los lectores. De esta forma, dejar que el autor campe a sus anchas por las series y realice todo lo que quiera para completar la historia va a ser mayor público para la editorial, algo completamente obvio que estén buscando.

Falta tan solo un mes para que llegue este nuevo número único de Stillwater y no dudamos de que será tan entretenido como todos los números que ya han llegado a las tiendas. Os aconsejamos que si sois unos amantes de los cómics de terror le echéis un vistazo porque tenemos la edición de ECC Comics que no tiene ningún desperdicio.

Stillwater

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores