viernes, abril 19, 2024

La nueva serie de Batman contará con un equipo creativo de lujo

/

Panini

La nueva serie de Batman, que enfrentará al Caballero Oscuro a una invasión alienígena, cuenta con el guionista de Rogue One de Star Wars y el co-creador de The Boys

A estas alturas, Batman se ha tenido que enfrentar a un número ingente de amenazas. Si bien suele estar más apegado a la realidad en las terribles calles llenas de criminales de Gotham City, nunca se le cayeron los anillos cuando tuvo que unirse a la Liga de la Justicia para jugar en las grandes ligas y enfrentar peligros cósmicos.

Así se lo ha tomado el equipo creativo de esta nueva serie, que llevará por nombre Batman: Fortress, y que enfrentará al Caballero Oscuro a una terrible invasión alienígena que amenaza la Tierra aprovechando la ausencia de Superman.

La nueva serie de Batman contará con un equipo creativo de lujo

Durante los números de la serie de Batman, que constará de 8 entregas, el Hombre Murciélago tendrá que reunir a la Liga de la Justicia para hacer frente al nuevo peligro mientras combate una ola de crímenes que se ha desatado en Gotham City.

El equipo creativo de la serie Batman: Fortress

Y para dar vida a esta interesante premisa, DC Comics ha decidido contar con un equipo creativo compuesto por dos grandes artistas, uno novato en la editorial, y otro veterano de largo recorrido.

La nueva serie de Batman contará con un equipo creativo de lujo

Primero, contamos con Gary Whitta, conocido por ser uno de los co-escritores del guion de Rogue One: Una historia de Star Wars, una de las películas más celebradas por los fans del universo ampliado de Star Wars por parte de Disney, que ahora debuta en los cómics de DC con un peso pesado, el Caballero Oscuro.

La nueva serie de Batman contará con un equipo creativo de lujo

Pero Whitta no estará solo, pues tiene a su lado a todo un veterano de las viñetas, el dibujante Darick Robertson, que se encargará de todo, incluida la portada. Así, suma un nuevo trabajo dentro de la compañía a sus ya conocidos Legends of the Dark Knight o Justice League: Last Ride, y a su célebre trabajo en The Boys.

Para poder disfrutar de la serie Batman: Fortress no habrá que esperar mucho, pues el número 1 está previsto que salga a la venta en el mercado estadounidense el próximo 24 de mayo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores