martes, abril 16, 2024

La película de Kraven el cazador incluirá al Camaleón

/

Panini

Sony y Marvel ya tienen actor para interpretar a Dmitri Smerdyakov, el villano de Spider-Man conocido como el Camaleón

Kraven el cazador, la película derivada de Spider-Man, ha encontrado a su Camaleón, ya que Fred Hechinger interpretará al clásico enemigo de Spidey, que también resulta ser el hermanastro del personaje titular, interpretado por Aaron-Taylor Johnson. Hechinger es conocido por las series de televisión The White Lotus y Pam & Tommy. Recientemente se anunció que Russel Crowe se unía al reparto de Kraven en un papel sin revelar.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Camaleón debutó en el número 1 de The Amazing Spider-Man de 1963, lo que le convierte en uno de los enemigos más antiguos de Peter Parker. El personaje es conocido por los fans de los cómics como un maestro del disfraz, capaz de engañar a los héroes del Universo Marvel haciéndose pasar por otra persona, del mismo modo que los Skrulls, a quienes ya hemos visto en el UCM. Camaleón ha aparecido anteriormente en la pantalla en varias series de animación, entre ellas el clásico de culto de los 90, Spider-Man: The Animated Series, y The Spectacular Spider-Man, donde le puso voz Steve Blum.

Fred Hechinger será el Camaleón en la película de Kraven el cazador

Hay una constante notable en el mito de Kraven, y esa es su hermanastro, Dimitri Anatoly Nikolayevich Smerdyakov, alias el Camaleón, representado en varias ocasiones como un maestro del disfraz o un completo metamorfo. Dimitri es el hijo ilegítimo del patriarca de la familia rusa Kravinoff que, debido a los malos tratos de su padre (que se cree que es Crowe) y de su hermanastro (Kraven), acaba convirtiéndose en un espía soviético.

Aunque se le asocia más con Spider-Man, Camaleón se ha enfrentado en los cómics a otros héroes notables del universo Marvel, como Daredevil, Hank Pym y, más recientemente, se ha disfrazado de Tony Stark mientras trabajaba con el Doctor Octopus durante la trama titulada Devils’ Reign.

Con varios rumores que sugieren que la película de Kraven está siendo adaptada del aclamado cómic La última cacería de Kraven, el papel de Camaleón podría ser vital. En los cómics, el villano tiene un rencor personal contra Spider-Man, ya que culpa al superhéroe del suicidio de Kraven. Por ello, su misión es hacer sufrir a Spider-Man, llegando a extremos y aliándose con otros enemigos del lanzarredes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores