sábado, abril 20, 2024

¿Por qué Y: El Último Hombre fue cancelada?

/

Panini

El presidente de FX explica por qué Y: El Último Hombre fue cancelada de forma tan abrupta

Cuando finalmente se estrenó en 2021, Y: El Último Hombre había estado en desarrollo durante mucho tiempo en comparación con otras series de televisión. La adaptación televisiva de la exitosa serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, que gira en torno a un mundo en el que todos los mamíferos con un cromosoma Y son asesinados misteriosamente, excepto un hombre (Yorick interpretado por Ben Schnetzer) y su mono, estuvo atascada en desarrollo durante años. antes de que la producción finalmente despegara a finales de 2020.

Y: El último hombre

Cuando finalmente se estrenó Y: El Último Hombre, se sintió como una hazaña creativa impresionante e incluso obtuvo críticas generalmente positivas. Sin embargo, Y: El Último Hombre se canceló abruptamente antes de que se emitieran todos los capítulos de la primera temporada. La showrunner Eliza Clark declaró su compromiso de encontrar un nuevo hogar para emitir la serie. Pero, lamentablemente, Clark dijo el mes pasado que Y: El Último Hombre no logró obtener una resurrección sorpresa, dejando la serie inconclusa.

John Landgraf, presidente de la cadena FX compartió algunos detalles más sobre por qué se canceló Y: The Last Man. Landgraf afirmó que si bien fue un buen programa, la disminución de la audiencia en el transcurso de la temporada 1 fue muy pronunciada en comparación con otros programas.

Por lo que vemos, las cifras de audiencia influyeron en el final prematuro de la serie. Y: El Último Hombre se lanzó a través de FX en Hulu, y parece que tuvieron más éxito con otras series en esa plataforma. Tal vez la audiencia de la serie no podría expandirse más allá de los atraídos por los cómics.

Y: El último hombre
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores