sábado, octubre 1, 2022

Las primeras reacciones a The Batman son muy buenas

/

«Con The Batman, Matt Reeves ofrece una historia de madurez que engancha, es descarnada y divertida» dice una de las reacciones a The Batman

Aunque el embargo de las críticas oficiales y de las redes sociales no se levantará hasta el lunes, ya se han compartido en la red un puñado de primeras reacciones a The Batman tras el preestreno que tuvo lugar anoche. La película, protagonizada por Robert Pattinson en el papel del Cruzado de la Capa y dirigida por Matt Reeves, se estrenará en los cines el primer fin de semana del próximo mes, el 4 de marzo de 2022.

Después de patrullar las calles durante dos años, Batman se encuentra con el famoso asesino en serie El Acertijo (Paul Dano) y debe formar equipo a regañadientes con Catwoman (Zoë Kravitz) para una investigación que puede revelar oscuros secretos sobre su propia familia en el proceso. Este particular universo de Batman continuará en la próxima serie de HBO Max siguiendo al Pingüino, que será presentado en la película interpretado por Colin Farrell.

The Batman

Por supuesto, es de esperar que la mayoría de las películas tengan una reacción inicial positiva, pero no hemos oído a nadie decir nada negativo sobre The Batman (las proyecciones de prueba se realizaron hace meses), así que esto es un buen augurio para la última incursión del Caballero Oscuro en la gran pantalla.

MTV UK compartió un puñado de reacciones tras el estreno en Londres el 23 de febrero. «Matt Reeves ofrece una historia de iniciación a la vida de Batman que engancha, es descarnada y muy divertida», afirma Hanna Flint, de MTV Movies. Unilad salió de The Batman «absolutamente eufórico», Total Film la califica de «sensacional», Empire de «apasionante» e Insider se atreve a afirmar que «Robert Pattinson será tu nuevo Batman favorito».

Pero también DC celebró recientemente un preestreno de The Batman en Japón. Muchos de los espectadores que participaron en el preestreno compartieron en las redes sociales sus sensaciones tras ver la película. Casi toda la trama, la música y los actores fueron elogiados, y algunas críticas de la película dicen: «El Batman más oscuro y brillante de todos los tiempos», «Tres horas de historia nunca se hacen largas», «Una película para ver en el cine», o «Sigo en Gotham».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores