domingo, mayo 22, 2022

Spider-Man: No Way Home no ganaría el Oscar al favorito del público

/

Otro largometraje está por delante de Spider-Man: No Way Home en las votaciones para el premio Oscar de la academia a película favorita del público

En lo que muchos sospechan que es un intento de capitalizar la popularidad de Spider-Man: No Way Home y la fallida campaña liderada por los fans para que la película fuera nominada a Mejor Película en la 94ª edición de los Oscars, recientemente os contábamos la creación de una nueva categoría, el Oscar al Favorito del público. En lugar de ser seleccionada por los misteriosos miembros de la Academia, el poder de votación de esta nueva categoría recae en los usuarios de Twitter, que pueden votar por su película favorita utilizando el hashtag #OscarsFanFavorite.

Como siempre ocurre cuando se permite al público en general decidir sobre cualquier cosa (véase por ejemplo al Chiquilicuatre en Eurovisión), un hilarante giro de los acontecimientos hace que la película protagonizada por Tom Holland no sea la que encabeza la lista actualmente, sino la última versión de Cenicienta que Amazon estrenó el pasado año, con Camila Cabello al frente, según publica Deadline.

Disney - Twitter - Spider-Man

Las nuevas estipulaciones de la campaña #OscarsFanFavorite son las siguientes: Los fans pueden tuitear cuál fue su elección para la mejor película de 2021 al menos 20 veces al día. Tendrá que ser una película estrenada en cualquier momento entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021 para poder optar a los Oscar. A continuación, tres fans viajarán a Los Ángeles para presentar una categoría en la ceremonia del próximo año.

Se esperaba que Spider-Man: No Way Home se llevara el premio como la favorita de los fans para los Oscar debido a su popularidad entre la crítica y el público, pero puede que eso no acabe sucediendo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores